#7:"Everything's forgotten"

136 10 17
                                    

Abro los ojos y una especie de corriente eléctrica me recuerda que mi primer disco, "Fire" ya está en el mercado. Y, para añadir tensión al asunto, voy a presentarlo en el Madison Square Garden. Es decir, MADISON SQUARE GARDEN.

ESTOY FLIPANDO.

Me dirijo hacia la cocina para desayunar. No creo que nadie esté despierto. Pues sí, Mads lo está. Está mirando a su taza de café sin a penas pestañear.

-Si no pestañeas, te voy a tener que llevar al médico.-pronuncio recibiendo su atención. Hay lágrimas en sus ojos.-¿Qué pasa?-

Me siento a su lado y me abraza comenzando a sollozar. Esto es grave. Madison no es de esas personas que se preocupen por una tontería, si la veo así, sé que algo va muy mal. Llora en mi hombro. Acaricio su espalda diciéndole que lo eche todo. Sé que cuando estás triste solo necesitas un hombro para desahogarte.

-Dios, Candy...-murmura secándose las lágrimas.-Nunca pensé que me pasaría esto.-

Frunzo el ceño confundida. Me está preocupando.

-¿Me lo quieres contar?-intento no parecer muy borde. Suficiente tiene para estar triste.

-La regla. No... No me baja desde hace unos dos meses.-

Me pongo una mano en el pecho como si me estuviese dando un ataque al corazón. A lo mejor un infarto no, pero algo me está dando.

-Vale... Vamos a calmarnos y a pensar con claridad.-me sirvo una taza de café. ¿Madison embarazada?-¿La última vez ultilizasteis protección? Tú siempre la utilizas, ¿no?-

Me mira culpable.

-¡Mads!-

-Fue muy repentino y pensé que por un día...-

Me golpeo la frente con mi mano y doy un sorbo a mi taza. Justo hoy, tenían que empezar los dramas.

-Vale, no pasa nada. Somos seres humanos, nos equivocamos.-digo más para mí misma que para ella. Es que la voy a matar.-¿Píldora?-niega con la cabeza. Esta niña es tonta. ¿Tan difícil es tomarse una píldora? Bueno, creo que ella ya tiene suficiente miedo como para que esté yo metiendo mierda.-Pues antes de irme a los ensayos tú y yo vamos a comprar un test que nos diga si nuestras insinuaciones son ciertas.-asiente terminando de limpiarse las lágrimas.-Y mientras tanto, no sabemos nada de eso: no tienes un retraso en el periodo, no podrías estar embarazada...-

-¡¡NO LO DIGAS EN ALTO!!-grita dándome un golpe en el brazo.

Vaya, parece que no pero tiene fuerza...

Se centra en su taza de nuevo. Hoy va ser un día largo.

(...)

Ya tengo puesto el traje para el concierto. Voy a ir cambiando de traje, por supuesto, pero las tres primeras canciones serán con este. No me han dejado ir con Mads a la farmacia así que la estoy esperando en la puerta de atrás, para que nadie la vea. Después de un rato, a lo lejos, veo su figura, le hago un gesto para que corra y nos metemos en los primeros baños que vemos. Saca el test de la caja y me mira.

-Va a salir todo bien, ya verás.-intento tranquilizarla pero imagino que en su situación no le debe de importar mucho lo que yo diga.

Se encierra en un baño y me empiezo a morder las uñas de las manos por el nerviosismo. Me va a dar un ataque al corazón.

Sale del baño.

-Hay que esperar dos minutos.-murmura dejando el arma encima del lavabo.-Los dos minutos más largos de mi vida.-

La abrazo durante un rato hasta que la alarma de su móvil nos indica que ya podemos mirar el resultado. Le dejo a ella que lo haga y se le quedan los ojos como platos.

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora