Ahora me voy a tener que enfrentar a un vuelo de ocho horas con todo el equipo de Magcon.
Sí, creo que no voy a llegar viva.
¿Parte buena de todo esto?
LOS GEMELOS ME ESPERAN EN DUBLÍN.
Hace demasiado tiempo que no les veo, concretamente desde que me mudé a Dallas. Así que echad cuentas... Además hemos preparado unos shows inolvidables. Va estar lleno de sorpresas. Lo único malo es que no hay prácticamente tiempo para las fans. Será más bien un hola y adiós. Y, lo mejor de todo, es que no podemos quejarnos de nada. Tay lo intentó hacer y Cam le echó una bronca de miedo. Así que ahora hay una especie de tensión entre ellos y, como no, yo tengo que solucionarlo hablando con los dos. Y, también, como no, la cámara tiene que estar detrás de mí.
Ya sé que tengo un culo bonito, pero necesito algo de espacio.
-¡Taytay!-exclamo sonriendo y abrazándole. Es la mejor manera. Tenerle contento.
-No voy a rectificar.-
Ruedo los ojos.
Es un cabezota.
-Tay, sólo será un mes.-me quejo llamando la atención de las personas que están delante. ¿Acaso nunca han visto una discusión o qué?-Por fa...-le miro con ojos de cachorrito.
-Candy, no me mires así.-Me pongo de rodillas en el asiento y acentúo mi mirada.-Está bien... Me comportaré.-
Sonrío y dejo un beso en su mejilla.
(...)
Necesito dormir muy malamente. No me han dejado en paz ni un segundo. Si no era Cam, era Tay o Aaron o Blake.
Me estoy empezando a llevar mejor con él.
Bueno, y ahora estamos cogiendo las maletas. Aunque Cam me prometió que las llevaría por no dejarme dormir durante el viaje. Ahora no tengo fuerzas ni para caminar.
Voy caminando con los ojos prácticamente cerrados y apoyada en Cam. Tengo tanto sueño que me dormiría allí mismo. Mientras ando, me choco con alguien un poco más alto que yo.
-Perdone...-alzo la mirada y veo a...-¡¡DANIIII!!-
Me tiro a sus brazos riendo y besándole la mejilla una y otra vez. Me da igual lo que piensen las personas que pasen por allí. Llevo casi diez años sin verles en persona.
-Eh, ¿te olvidas de mí?-oigo la voz de Jesús que llevo tanto tiempo oyendo a través de una pantalla.
Dios
Es decir.
Tengo un conjunto de emociones en el cuerpo que hasta se me ha pasado el sueño. En menos de un segundo estoy encima de Jesús también y hasta tengo lágrimas en los ojos.
-Os voy a matar por hacerme llorar así.-me quejo secándome una lágrima de mi mejilla.-Estoy tan feliz de que estéis aquí.-
-Nosotros también.-habla Dani. Jesús está en shock, más o menos como yo.-Aceptamos nada más nos lo propusieron porque nos dijeron que tú estarías ahí.-
Sonrío.
No me había dado cuenta de que Cam estaba aquí detrás con las maletas con su típica cara de no-toques-a-mi-novia-que-te-pego.
Hay que perdonarle.
No ha podido dormir mucho porque me estuvo manteniendo despierta a mí excepto cuando lo hacían Tay o Aaron.
-Cam, estos son Jesús y Dani.-les presento todavía con una sonrisa.-Chicos, este es Cam, mi chico.-
Los tres se miran durante unos segundos que me parecen interminables.
ESTÁS LEYENDO
Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018
FanfictionPortada: @_Nicole_Munoz Cada vez que me preguntan cuál ha sido la mejor época de todos mis veinte años, sin duda alguna contesto: -La época en la que estuve en el Magcon Tour.- Aunque puede que haya sido la época en la que más errores he cometido, l...