#40:"Such a witch."

70 8 1
                                    

Me despierto como nueva. Estiro mis brazos para desperezarme y, sin querer, le doy en toda la cara a Cam haciendo que se despierte.

-Sabes que adoro que me despiertes pero no de esta manera.-gruñe Cam y se da la vuelta tapando su cabeza con la almohada.

Siempre duerme destapado y eso significa que se le ve todo. Bueno, hoy no porque lleva los boxers pero da igual.

Tiene más culo que yo.

Eso no es justo.

-Siento que me estás mirando el culo.-

Abro los ojos.

-Eres un brujo.-me quejo tumbándome encima de su espalda, con mi cabeza en su hombro.

Se quita la almohada de su cabeza e intenta mirarme.

-¿Qué te parece si llamamos a Aaron y a Chris y nos vamos a la playa?-

Me llevando para sentarme a su lado y que me pueda ver.

-No sé si quiero estar con Aaron...-murmuro más para mí misma que para él.

-Fue mi culpa, Candy. Yo le obligué. Perdónale, por favor.-

Le miro durante unos instantes.

¿Cómo le voy a decir que no a esa carita?

-Está bien.-sonrío pícara.-Pero unas personas más vendrán con nosotros.-

Cam me mira con el ceño fruncido y yo sigo sonriendo.

(...)

-MAAAAAAAADS.-grito llamando la atención de Nash, Taylor y la mencionada.

Los Jack's no quisieron venir. No sé por qué.

Ejem Cam Ejem.

Y a Nash le obligué a venir. A él puedo obligarle, tengo fotos que me hacen grandes favores. Además de que me quiere.

-CAAAAAAANDYYYY.-dice del mismo modo ella.

Si las fans no se han enterado todavía de que estamos aquí es un milagro.

-Te echaba de menos, zorra.-le doy un golpe en el brazo.

-Y yo también, gilipollas.-sonreímos y nos volvemos a abrazar.-¡Cam!¡Sabía que te volvería a ver en una situación así!-

La miro rodando los ojos.

Ella y sus poderes de bruja.

Nunca nadie lo entenderá.

-Nash.-sonríe Cam como si me hubiese visto a mí. ¿Entendéis? Porque le quiere... Vale, no.-Me alegro de que estés aquí, tío.-se acerca a él.

-Estoy aquí porque Candy me lo pidió.-contesta borde, rodea con el brazo a Taylor y empieza a andar hacia la playa.

Cam se queda plantado mirando hacia su ex amigo sin decir nada. Mads y yo intercambiamos miradas. Lo único que se me ocurre es acercarme y darle un apretón en la mano. Fuerza una sonrisa.

No me gusta verle así.

No sé lo que pasó entre ellos pero lo tienen que solucionar.

-¡¡Genteeee!!-oigo la voz de Chris por detrás de nosotros.

Este tío no sabe lo que es la discreción.

Bueno, ni yo tampoco.

-¿Este quién es?-pregunta Mads para nada disimulada.

-¿Y tú, preciosa?-

Ruedo los ojos y Mads pone cara de pedo. Cam no puede evitar reírse.

Está claro que Chris no ha investigado mucho sobre el Old Magcon.

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora