#44:"Fuck me."

78 7 0
                                    

-¿Hablaste con Nate?-me pregunta Cam nada más llegar a la furgoneta.

No respondo. Estoy tan triste por todo que no quiero hablar de nada.

-Acacia, ¿me puedes responder?-

Sigo sin hablar.

Esa tipa me ha dejado peor de lo que ya estaba. Entiendo que sea extraño, sobretodo para ella, la relación que tengo con Nate. Pero es que es Nate, es decir... Nate.

-¡¡Acacia!!-

-Cameron, necesito que me dejes en paz dos minutos, ¿vale? Sólo necesito dos minutos.-

Me margino al final de la furgoneta. Me gustaría que nadie me hablase durante una media hora. De verdad me gustaría. Pero obviamente no va a ser tan fácil.

CAM'S POV:

Miro a Candy sin que se dé cuenta. Está mal. Está muy mal. ¿Lo peor? Yo no puedo hacer nada más que quedarme aquí esperando a que alguien haga justicia y mande al hijo de puta de Chris a la cárcel. Sigo admirando su rostro. Sus ojos están encharcados de lágrimas pero obviamente no las va a dejar caer...¿por orgullo? No lo sé. Pero me gustaría poder abrazarla sin que se ponga tensa o poder abrazarla ya simplemente.

-Cam, déjala. Necesita asimilar muchas cosas.-me habla Blake y no sé por qué me saca de mis casillas.

No quiero que me digan que tengo que dejarla.

Es que no quiero.

-Cállate.-contesto borde fulminándole.-Eres un niño, no se va a fijar en ti.-

Vale.

Me molestó que se abrazaran. Más que nada porque yo no me puedo acercar.

-Cameron, yo no le he hecho nada.-suspira.-No la pagues conmigo.-

Y otra vez más, Blake tiene razón.

-No sé cómo aguantas el no poder tocarla.-habla Chris Miles. No me cae del todo bien pero le cojo respeto.-Yo la empotraba contra la pared.-

Todos miran mi reacción. No es el momento, Miles.

Ahora ni le respeto.

-¿Y si te parto la cara, subnormal de mierda?-me levanto de la furgoneta para acercarme a él pero oigo a Candy sollozando al final de ésta y mi cuerpo se para.

Corro junto a ella y me dispongo a abrazarla pero se aparta.

-Ahora entiendes por qué me violó.-habla en bajo -Todos hablan así de mí. ¿Por qué no hacerlo realidad?-

Giro mi cabeza a Chris y levanto mi puño pero por suerte Aaron me para.

Juro que le voy a partir la cara.

-Ahora no es momento de pegar a nadie, ¿entiendes?-Blake capta mi atención.-Es hora de estar con tu novia y cuidarla y protegerla. PROTEGERLA. ¿Me oyes? No regañarle por gilipolleces. Está mal, Cameron y tú no le ayudas.-

-Ya sé que es culpa mía.-contesto mientras la furgoneta se para. Salgo aún oyendo a Blake.

-La culpa no es tuya.-

-VIOLÓ A CANDY PORQUE YO NO ESTABA A SU LADO.-grito enfadado y me doy cuenta de dos cosas.

1.-He gritado delante de las fans.

2.-La he cagado.

De repente todo va despacio. Veo los oscuros ojos de Candy oscurecerse todavía más. Apoya la cabeza en el asiento y se queda ahí tumbada. Va a ser imposible convencerla para que salga de ahí.

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora