#17:"He can't."

95 10 7
                                    

Después de dormir lo que me merecía, me despierto entre los brazos de Cam. Me encanta mirarle mientras duerme. Con cuidado, me pongo encima suya y empiezo a besar su cuello y torso.

Está mal decirlo.

Pero es que no puedo evitarlo con semejante tío.

Y más por las mañanas, cuando soy más vulnerable.

-Esta se ha convertido en la mejor manera de despertarme.-murmura con voz ronca. Amo su voz cuando se acaba de levantar. Me pone de una manera...

-Pues, ¿sabes? Hasta dentro de media hora no va a venir la cámara a despertarnos...-hablo y le beso despacio.

Sí, tengo controlados los horarios de las cámaras.

Después de tanto tiempo con ellas detrás, las he estudiado y ahora ya voy más tranquila por la vida porque sé cuándo me las voy a encontrar.

Si es que soy muy lista.

-Pues en media hora se hacen muchas cosas.-murmura poniéndose encima de él y besando mi cuello.

Me río.

Me hace cosquillas cuando hace eso.

Me quita mi camiseta, que es lo único que llevaba puesto además de las bragas. La fricción de nuestra piel hace que suba la temperatura y los besos se vuelven más salvajes. Por costumbre, enrollo las piernas en su cintura. Su mano baja desde mi cuello hasta la goma de mi ropa. Introduce un dedo dentro de mí que me provoca un pequeño jadeo, luego otro que hace que agarre las sábanas con fuerza y se arquee mi espalda. Los saca con cuidado después de una buena embestida que me deja sin palabras. Se deshace de mi ropa interior y después de la suya. No soy capaz de hacer nada. Estoy... Parece que estoy loca pero necesito un orgasmo ya. Se pone un condón en silencio mientras que mi pecho asciende y desciende todavía con una velocidad notable. Me coge por las espalda y se adentra en mí haciendo que cierre los ojos y vuelva a agarrar las sábanas. Van a quedar bonitas...

-Candy... Quiero que me mires.-oigo su voz, entre jadeos.

Hago lo que me dice. Abro los ojos y coge mis manos para llevarlas encima de mi cabeza. Nos movemos al unísono, jadeando. Gruñe cuando clavo mis uñas en sus manos debido a la corriente que siento por todo el cuerpo.

Y llegamos al clímax.

Mi orgasmo dura un poco más que el de él y le veo orgulloso de ello.

Como para no estarlo.

Es decir... ¡Ha sido el mejor polvo de mi vida, joder!

-Candy, te tienes que levantar.-se ríe Cam mientras coge la toalla para ducharse.

-¡¡¿DESPUÉS DE ESTO PRETENDES QUE ME LEVANTE EN DOS SEGUNDOS?!!-grito cubriéndome con una sábana para no resfriarme, ya que sudé bastante.-Te va a ser difícil superarlo, Dallas.-

Alza una ceja.

Oh, oh...

Eso lo hace cuando se va a enfrentar contra un reto.

Me coge de las piernas, me hace enrollarlas en su cintura y me lleva hasta la ducha. Nos besamos y, al ponerme contra la pared, el agua cae sobre nosotros. Vuelve a introducirse en mí y en muy poco tiempo consigue que ambos lleguemos a clímax.

-¿Qué me dices ahora?-me pregunta y hace que sonría.

-Que te quiero muchísimo.-

Nos duchamos ambos al mismo tiempo para ahorrar agua—o eso es lo que Cam dijo para convencerme—. Nos envolvemos los dos en nuestras respectivas toallas. Salimos a dónde están los armarios para vestirnos y ahí está nuestra cámara, ocupándose de no saltarse nada.

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora