#15:"¿No worries?"

116 8 7
                                    

-¿Quieres venir con Cam y conmigo a comer a su casa?-le pregunto a Nash mientras desayunamos. Sí, es casi la hora de comer y estamos desayunando. ¿Algún problema?

-Mejor que no.-

No insisto más. Sé que cuanto más lo haga peor será. Cuando le conté que pensaba que estaba embarazada casi me mata. Reaccionó como lo hice yo con Mads pero diciendo todo lo que pensaba.

Casi le mando a la mierda.

Pero al final hicimos las paces.

-Oye, ¿Cam no te iba a pasar a buscar a la una?-Asiento relajada.-Pues es la una menos diez.-

Escupo toda la comida en su cara, cosa que hace que me ría por toda la casa mientras él me persigue.

El timbre suena. Un duelo de miradas durante unos segundos y corro hacia la puerta antes de que él llegue.

-Ya sé que dijiste que llegarías... ¿Nate?-

Doy un paso hacia atrás del shock.

-Qqquierro...-

Está más borracho que una cuba.

¿Por qué una cuba?

No entiendo la expresión.

Pero vamos a centrarnos.

Se acerca a mí como si me fuese a besar y me alejo lo máximo que puedo.

-No te acerques a mí en esas condiciones.-reprocho deseando que Nash se dé cuenta de que el que ha venido a casa es Nate y no Cam.

-¿Ahora nno qqquierres que me acerrrque?-

Niego con la cabeza.

Cam llega por detrás de él y le saca de casa por las malas. Entre tanto grito Nash se acerca a la puerta. Me abraza y susurra que todo está bien. No, no lo está. Nate ha venido más borracho que nunca.

-Ya está le he mandado en taxi a su casa.-nos informa Cam y yo sigo pegada a pecho de Nash.-Nash.-

-Cam.-

Imagino que será un saludo.

No sé...

Son raritos.

-Me voy a vestir. Termino ahora.-anuncio saliendo despacio de la sala por si me acuchillan con alguna de sus miradas.

Camino hasta la habitación. Cojo lo primero que encuentro, no quiero que se maten entre ellos. Aunque deberían ir haciendo las paces ya.

Nash aparece en mi habitación mientras me cambio. Han durado más de lo que pensaba.

-¿Por qué ha venido Nate?-

Podría mentirle y decirle que no lo sé.

Pero a él no puedo.

-Nos peleamos en New York.-contesto intentando parecer indiferente. Pero al tratarse de quien se trata, es difícil serlo.

-La pelea ha debido de ser grave para que no lo hayáis solucionado todavía.-Se nota que quiere sacar toda la información. Pero estoy tan harta de tener que explicar toda la mierda que tengo encima que simplemente me encojo de hombros y salgo de la habitación.-No me lo vas a contar.-

Asiento.

Si él lo tiene tan claro no le voy a dar más vueltas al asunto.

-¿Vas a dormir aquí?-pregunto cogiendo las llaves.

-No.-niega con la cabeza mientras nos acercamos a Cam.-Iré a dormir a casa de Taylor.-

Dejo un pequeño beso en su mejilla y cojo la mano de Cam para salir de la casa. Nash todavía me mira con el ceño fruncido. Sí, es mejor que no sepa más de lo que conté. Si no le echará la culpa a Cam, simplemente porque una vez la tuvo. Mejor que no os enteréis de por qué Nash y Cam están enfadados y apenas se miran. Yo me enteré de casualidad con J y hemos dicho que haríamos como si no supiésemos nada. Es mucho menos peligroso.

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora