#12:"You are wrong"

122 12 13
                                    

Nada más llegar al hotel, dejo la maleta en mi habitación, que comparto esta vez con Tay, y corro a buscar a Cam. No me creo que se ponga así. Pero lo que no entiendo es por qué. Parece que le importa más lo que digan que nosotros. No me contesta ni a los mensajes. Y eso me enfada mucho porque nadie me puede ignorar. Abro la puerta de su habitación, ya que está abierta. Varios están grabando un vídeo pero me da igual. Ya lo editarán más tarde. Todos se giran para mirarme. Debo de tener una buena cara de enfado porque algunas de las personas de aquí me miran asustadas.

-Tú y yo vamos a hablar ahora.-pronuncio muy enfadada acercándome a Cam.

-Estamos haciendo un vídeo.-dice alguien, sí, Blake. Ya me cae mal.

-¿Tú ves que me importe?-

Y al fin se calla, apagando la cámara o dándole al stop. No soy adivina.

-Candy, no quiero hablar contigo ahora.-habla Cam y juro que me están entrando ganas de llorar por toda la impotencia que siento.

-¡Me da igual lo que quieras!¡No puedes dejar de contestarme sin darme ningún motivo!¡No puedes hacer eso!¡¿Entiendes?!-

Estoy pareciendo una maldita loca ahora mismo. No sé si ve que estoy agobiada. A ver cuando deja ese maldito ego atrás.

-Entonces...¿seguimos con el vídeo?-pregunta Johnny consiguiendo que le mire. Tiene mejor cara que hace unos días.

-Sí.-

-No.-

Los dos hablamos al mismo tiempo. Mi respuesta es la negativa. Juro que me voy a poner a llorar.

-Cam... Por favor.-suplico cansada. Me mira durante unos instantes que me parecen eternos pero al final asiente.

Los chicos salen de la habitación mientras que doy vueltas. Va a sonar exagerado pero en una ocasión como esta, le veo irse.

-Habla.-

-Tengo muchas palabras rudas que dirigirte ahora mismo.-y mis lágrimas amenazan con salir pero no.-Pero lo primero de todo, ¿qué coño ha pasado?-

Se toca el pelo frustrado.

-Al principio, cuando hice el comentario en la foto solo lo hice para llamar la atención de las fans.-voy a pegarle.-Pero luego me quedé bastante rallado con eso porque Shawn es... Sabe lo que decirte para que te derritas y yo...-

Cojo su mano y la pongo en mi pecho. Lleva latiendo a la velocidad de la luz desde que entré en la habitación.

-¿Notas eso?-asiente mirándome fijamente. Creo que ya se ha dado cuenta de mi agobio.-Eso no lo consigue nadie más.-

Me abraza por la cintura alzándome un poco del suelo, cosa que provoca que me ría.

-Tienes la sonrisa más bonita del mundo.-susurra en mi oreja. No hay nada como que me hable así, que me abrace así.

Por la puerta entran Aaron y Trey. Yo no puedo parar de sonreír, porque estoy realmente feliz.

-Sólo vengo a por mi cargador.-asentimos mientras Cam me deja en el suelo. Aaron coge su cargador.-Eliminar esa tensión sexual que tenéis de una vez.-

Me río.

La verdad es que tengo ganas. Pero con un tío como él, ¿quién no?

Los dos chicos salen de la habitación y me giro. No sé qué quiere hacer ahora, pero yo lo tengo más que claro. Mis pensamientos se deben reflejar en mi cara porque comienza a besarme acorranlándome contra la pared. Sus manos viajan hasta mi cintura, dándome un pequeño empujón hacia arriba, haciendo que mis piernas se enrosquen en su cintura. Seguimos besándonos hasta que llegamos a la cama. Antes de dejarme caer, me quito mi camiseta y, después de estar apoyada en la colcha hago lo mismo con la suya. Unos instantes de conexión visual y miradas de lujuria y volvemos a besarnos. Esta vez, busca mi cuello, besando y succionando, provocando que le desee cada vez más. Me deshago de su pantalón y boxer porque necesito ya ese momento. En a penas un segundo ya le siento dento de mí. Aprieto mis uñas contra su espalda, reflejo de mi placer, mientras él gruñe. Echo mi cabeza para atrás y sigue besando mi cuello, gimiendo. Esto es demasiado bonito como para ser verdad. Siento como el final llega y así es. Se deja caer a un lado de la cama. Nuestros pechos ascienden y descienden a la velocidad de la luz. Me río. Ha sido maravilloso.

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora