-Vendrás a la fiesta ahora, ¿no?-me pregunta Camila mientras salimos del recinto.
Shawn me la presentó después de actuar y me cayó genial. Así que le dije que nos acompañase el resto de la gala. Sonia se fue antes porque "era demasiado tarde para ella", aunque yo pienso que simplemente estaba incómoda.
-Imagino que sí. Tengo que preguntarle a Cam si va a venir. Él tiene las llaves de casa.-sonrío buscando al mencionado con la mirada.
-Por un momento pensé que eras la típica chica que hace de perrito faldero a su novio.-la miro durante unos instantes. Eso no me lo esperaba.-Ya sabes. La que hace lo que la otra persona quiere y tiene demostrar mil veces que le ama. Tonterías.-
Ejem.
Shock.
-Tranquila.-sonrío mirando hacia ella.-Para perra ya estás tú.-
Me da un golpe en el brazo, sin mucha fuerza y nos reímos. Me cae bien, la verdad. No es Mads, pero me cae bien.
-Me encanta que os hayáis hecho amigas.-oímos a Shawn por detrás y nos giramos.
Ahí estaba Cam, sonriente, sujetando mi trofeo porque quería hacer como si lo hubiese ganado él. Estoy muy enamorada de él y no sé si es bueno.
-Le estaba diciendo a Candy si quería venir a la fiesta ahora.-informa Camila interrumpiendo nuestras miradas de amor.
Creo que tanto Shawn como ella estaban un poco incómodos.
-Yo sigo a Candy.-dice Cam y se encoge de hombros.
Miro a Camila sonriendo mientras recuerdo la conversación de antes y nos reímos.
-¿De qué os reís?-pregunta Shawn confuso y niego con la cabeza.
-Nada.-contestamos al mismo tiempo y ella se extraña pero yo estoy acostumbrada a que me pasen estas cosas.
-Por cierto, Cam, ve a esconder MI trofeo en el coche mientras vamos yendo a la fiesta.-sonrío inocente y rueda los ojos pero se acerca para darme un beso y se va.
El resto entramos en el recinto, en el cual está terminando una canción de Katy Perry. Después de unos segundos de silencio oigo los primeros acordes de una canción que me suena bastante.
Espera.
Esa es mi canción.
-ESA ES MI CANCIÓN.-grito sacando el móvil a toda prisa.
Mis acompañantes me miran sorprendidos ante mi reacción. Ellos están acostumbrados a que se oigan sus canciones, yo no.
Me grabo haciendo un playback de mi canción y bailando, a lo que después se une Camila.
Alguien toca mi hombro y me giro para ver quién es y... Me gustaría no haberme girado.
-Chris.-digo con una sonrisa bastante fingida.
Este tío está obsesionado conmigo y es un pesado.
-Estás preciosa.-se lanza a darme dos besos y apoya sus manos en mi cintura.
Miro a Camila y a Shawn suplicándoles que me ayuden con la mirada pero están hablando con otra persona que no reconozco.
Puta miopía.
-Gracias.-me intento separar de él pero es algo imposible.
-¿Te acuerdas lo que pasó la última vez que nos encontramos en una fiesta?-
Cojo sus brazos intentando separarme pero parece que está pegado a mí con super glue.
-La verdad es que no.-contesto sinceramente removiéndome incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018
FanficPortada: @_Nicole_Munoz Cada vez que me preguntan cuál ha sido la mejor época de todos mis veinte años, sin duda alguna contesto: -La época en la que estuve en el Magcon Tour.- Aunque puede que haya sido la época en la que más errores he cometido, l...