Salgo de la zona de llegadas del aeropuerto. No he llamado a Nate ni a nadie. Me apareceré de repente y si no me puedo quedar ahí, iré a mi casa. Algunas fans se acercan a mí pero yo solo agacho la cabeza y sigo mi camino. No me gustaría que notasen ahora mismo que he vuelto. Está claro que ya saben que ha pasado algo gordo pero no quiero que lo estén repitiendo todo el tiempo lo mismo.
Agacho la cabeza y entro en un taxi. Tal como lo tenía planeado, le doy la dirección de la casa de Nate. Sé que no está lejos. Eso fue uno de los motivos por los que decidí ir a su casa.
Llamo a su timbre varias veces. Lo único que espero es que no me abra su presunta novia.
Y si.
Allí está ella.
Con un bikini puesto. Tiene las tetas muy grandes. ¿Por qué yo no puedo tener esas tetas?
-¿Qué haces tú aquí?-pregunta muy borde.-¿No te quedó claro que tenías que alejarte?-
Suspiro.
-¿Me dejas pasar? Tengo que hablar con Nate.-
-Para ti, Nathan.-me corrige.-Y no vas a hablar con él.-
Ruedo los ojos.
-O te apartas, o te aparto.-gruño ya cabreada. Esta tipa me cae como el culo.
Se cruza de brazos y se apoya en la puerta.
Está bien.
Por la fuerza.
Dejo mi maleta a un lado y le tiro del pelo hasta que la echo a un lado. Camino rápidamente hasta la piscina para encontrarme con él. No digo nada pero tengo los ojos llenos de lágrimas y eso es suficiente como para que se acerque a mí y me abrace.
Un poco más y lloro delante de la zorra esa.
-QUE TE ALEJES DE ÉL.-
En un abrir y cerrar de ojos, Nate me pone detrás suya.
-Vete, por favor.-
La tipa me mira con odio. ¿No le da ni un poco de penita que esté llorando?
-Que os den.-
Y se va.
Bueno.
-Ahora, dime, ¿qué pasa?-
Suspiro.
¿Que qué pasa?
-Madison me contó lo del otro día.-cierro los ojos intentando controlar mi respiración.-Gilinsky es tu amigo.-
-¿De qué estás hablando?-
-De cuando te acostaste con Madison.-
-Yo no me acosté con Madison.-se ríe con una gran carcajada.-Ella siempre me ha caído mal. Por muy buena que esté, no me acostaría con ella ni aunque me pagaran.-suspira.-Además, estoy con Ashley.-
Tiene nombre de zorra.
-Nate, no me mientas.-digo levantando mi dedo índice.
-Sabes que yo nunca te he mentido.-¿Por qué Madison querría mentirme con eso? No lo entiendo.-Pero tú no estás aquí solo por eso.-
-Quiero estar apartada de todo hasta el juicio de Chris.-
-Mi casa es tu casa, Candy. Claro que te puedes quedar.-
NI SIQUIERA SE LO HE PREGUNTADO.
¿ES ADIVINO O ALGO?
Aún shockeada, me voy con él a la puerta. Cojo mi maleta y él me abraza. Sus abrazos me ayudan tanto que ni siquiera me doy cuenta de que llevamos aquí un rato. Cuando vamos a entrar, veo una figuras a lo lejos y les distingo en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018
FanfictionPortada: @_Nicole_Munoz Cada vez que me preguntan cuál ha sido la mejor época de todos mis veinte años, sin duda alguna contesto: -La época en la que estuve en el Magcon Tour.- Aunque puede que haya sido la época en la que más errores he cometido, l...