#14:"What the fuck?"

118 12 12
                                    

Llevo como media hora mirando hacia un punto fijo sin apenas moverme. Sé que debería hacer algo, como ir a dar un paseo para despejarme pero mi cuerpo me lo impide. Quise decirle a mi hermano que estaba embarazada pero me eché atrás en el último momento. Y a mis padres... Bueno, mejor que no se enteren nunca.

-Candy, ¿necesitas algo?-pregunta Blake cuando entra en el backstage.-¿Estás llorando?-

Me paso una mano por mi mejilla.

Pues sí, estaba llorando.

-Si preguntan por mí diles que estoy en mi habitación y que no me molesten.-murmuro levantándome y dirigiéndome a la puerta.

-¿Y vas a estar allí?-

-No.-

Salgo del hotel con precaución de que nadie se dé cuenta, tanto fans como personal de seguridad o gente del tour. Necesito estar un rato sola y por como Cam me evita, él también. Ayer apenas el test salió positivo me dio un ataque de ira. Sí, lo que oís. Empecé a tirar cosas por la habitación de Cam... Todo un verdadero show. Menos mal que la cámara no estaba grabando porque si no se hubiese montado un gran lío... Reconozco que me pasé, pero me sentía tan impotente... Es decir... Llevo sin acostarme con alguien sin protección... Nunca, nunca me he acostado con alguien sin protección. Y para una vez que lo hago... Tiene que ser una broma. Sino no le veo el sentido. Ahora entiendo a Mads y me golpeo a mí misma por lo idiota que fui. En ese momento no me acordé ni de píldoras ni condones ni mierdas. Sólo estábamos él y yo. Y el destino es tan capullo de hacerme esto. Es que hay que joderse.

Me siento en un banco del parque al que he llegado sin darme cuenta. Bien, se puede decir que estoy perdida. No tengo ni idea de dónde estoy. Aún encima tengo un dolor de cabeza que no me deja ni pensar. Me siento como si hubiese bebido veinte litros de cerveza.

-Señorita, ¿se encuentra bien?-oigo a alguien detrás de mí y niego con la cabeza.-Necesita que llame a alguien.-

Asiento dándole mi teléfono. Sé que esto no es muy aceptable. ¿Darle mi teléfono a una desconocida? Me duele mucho la cabeza.

-Llame a Cam, por favor.-es lo único que soy capaz de decir.

¿Sabéis lo que es encontrarse como el puto culo?

Pues esa soy yo ahora mismo.

-Dice que viene ahora.-Me fijo en su rostro. Ella no debe de tener ni los cuarenta años. Tiene la faz blanca y los labios pintados de rojo pasión.-Soy cirujana en el hospital de aquí. ¿Me puedes decir lo que sientes?-

Siento que me voy a morir aquí en medio.

Pero aparte de eso, nada.

-Dolor de cabeza, mareos, vómitos...-

-Eso tiene toda la pinta...-

-Sí, estoy embarazada.-ruedo los ojos pero me arrepiento en seguida. No debería hacerlo con el mareo que tengo.

-Bueno, iba a decir que tenía toda la pinta de que tengas anemia.-se encoge de hombros y frunzo el ceño.-Pero si estás embarazada... Sí, eso tiene mucho sentido.-

Me río.

Empiezo a encontrarme mejor.

-¿Tienes hijos?-le pregunto un poco intimidada. No suelo hacer preguntas como estas.

-Sí.-me sonríe ampliamente.-Tengo dos hijas. La primera la tuve con diecinueve años y la segunda con treinta.-

-¿Y no te resultó difícil? Es decir, con diecinueve años tienes toda la vida por delante.-

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora