Tengo una cara horrible por la llorera de ayer. Y aún encima tenemos que estar dos horas en un bus para llegar a Birmingham a tiempo a la convención. Y, acentuo, que tengo una cara de mierda. Entro en el bus. Sólo están los gemelos con Harvey. Suelen estar juntos porque cantan y todo eso. En fin.
-Dios, Candy. Estás horrible.-habla Dani haciendo que los otros dos se rían. Sí, me hace mucha gracia.
-Gracias. Da gusto tener amigos como tú.-digo irónica y me tiro en el sofá que hay.
Los demás que llegan me miran mal.
Llevo tirándome a dormir en este sofá desde que empecé el otro tour.
No serán ellos los que me echen.
-Acacia, ¿puedo sentarme?-
Alzo la mirada al no reconocer la voz que me habla. Es uno de los nuevos... Nunca había coincidido con él. Calculo que tendrá mi edad, más o menos.
-Por llamarme Acacia, te buscas otro asiento.-reprocho y me estiro ocupando hasta el último trozo de sofá que hay.
Mira que llamarme Acacia.
Sólo unas pocas personas tienen ese privilegio.
-Candy, haz sitio. Somos muchos.-me regaña Cam con la cámara detrás.
-Vale, papá...-Protesto como una niña pequeña y me hago a un lado para que el chaval pueda sentarse. En mi sofá. Esto duele.
Mucho.
Me tendrá que comprar chocolate lo que le queda de vida.
-Cameron es tu daddy.-habla Taylor y yo empiezo a reírme como una foca retrasada.
Me meo.
-Se supone que estos chicos me tienen que tener respeto.-dice Cam obligándome a levantarme para sentarse él y yo encima.-Con vosotros aquí es difícil.-
-¿Alguien más ha notado como sigilosamente ha colocado a Candy encima suya?-pregunta Colby y entonces me doy cuenta.
Podéis decir que soy retrasada, no os culpo.
Me acaban de sentar encima de alguien y no me he dado cuenta.
-Es para ahorrar sitio.-informa Cam y todos le miramos con una ceja levantada.-Si tuvierais a una novia tan guapa como la mía, lo entenderíais.-
-¡No me hagas la pelota!-exclamo dándole un golpe en el pecho.
-¡SE HA PUESTO ROJAAAA!-
No sé quién lo ha gritado pero os apuesto el tour bus a que ha sido Tay.
Cameron se levanta tirándome al suelo.
-No me jodas.-Me levanta y me mira la cara para comprobarlo.-Estás roja...-
Claro que estoy roja.
Me acaba de tirar al suelo.
-ESTOY ROJA DE LA RABIA, IDIOTA.-chillo. Creo que me va a salir humo por las orejas o algo así.-ME ACABAS DE TIRAR AL SUELO.-le miro con los ojos entrecerrados.-TE VOY A MATAR.-
-ESTO ES LA GUERRA.-
Y, de nuevo, imagino que esa voz será la del iluminado, también llamado Taylor. Me escondo detrás de la isla de la cocina mientras busco algo para tirarle a Cam, pero que no haga daño.
No queremos dejarle más tonto de lo que está.
Pobrecito.
Ajá
ESTÁS LEYENDO
Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018
FanfictionPortada: @_Nicole_Munoz Cada vez que me preguntan cuál ha sido la mejor época de todos mis veinte años, sin duda alguna contesto: -La época en la que estuve en el Magcon Tour.- Aunque puede que haya sido la época en la que más errores he cometido, l...