Aunque todavía me duele un poco el cuerpo, los ensayos de esta semana han ido bastante bien. Va a ser una actuación increíble pero es cierto que la coreografía es difícil, hago muchos movimientos y es difícil coordinarlo con el aire que necesito para la canción. Mi profesora de canto me ha ayudado con eso así que ahora mismo hay cero fallos. No me he centrado mucho en los premios, aunque actúo de primera y los tendré que vivir en primera fila. Pero no tengo muchas intenciones de ganar alguno,es decir, compito contra Ariana Grande, Justin Bieber, Selena Gómez... No tengo ni una posibilidad de ganar.
Llevan como dos horas preparándome simplemente para la alfombra roja. Cameron se fue a vestir y a peinar hace media hora, y el resto del tiempo se estuvo burlando de mí y de lo frustrada que estaba por no poder moverme. Frank está muy pesado con que no me puede maquillar bien si me muevo. El vestido que voy a llevar en la entrada es bastante bonito. Es corto y está lleno de lentejuelas. Voy a brillar más que nunca. Guiño, guiño, codo, codo.
-¿Tienes todo preparado?-me pregunta Mackenzy, la asistente de Cameron, que se ha convertido también en mi asistente.
-Creo que sí.-contesto sin moverme mucho. No quiero que Frank me dé otra colleja.-¿Puedes mirar si mi traje para el baile está dentro de la bolsa?-
Mackenzy asiente y se va hacia nuestra habitación para comprobarlo. Justo en ese momento, Cam aparece por la puerta ya vestido y peinado. Le miro por el espejo y no miento cuando digo que está para comérselo.
Por Dios
En otra vida tuve que ser un alma caritativa porque sino no me explico cómo he conseguido a semejante Dios griego.
-Ya estás.-Frank me saca de mis pensamientos y, al fin, puedo ponerme de pie.
Respirad, piernitas, respirad.
Me voy a la habitación para ponerme el vestido. Mackenzy se ha ofrecido a ayudarme así aquí estamos las dos embutiéndome en el vestido. Es precioso.
-¿Estás nerviosa?-me abraza Cam por detrás cuando Mack ya se ha ido.
-No... Sólo voy a actuar delante de toda América y de los artistas más importantes del país.-me encojo de hombros irónica.-¿Por qué iba a estar nerviosa?-
Cam se ríe de mi desgracia.
Será idiota.
Se queda mirando hacia mí unos segundos y sonríe. Dirige su mirada hacia mi estómago y lo acaricia.
-¿Notas algo?¿Te ha bajado la regla?¿Vas a vomitar?-
Me río.
-Voy a vomitar de los nervios.-Cam me mira con el ceño fruncido.-No te obsesiones con esto, quizá tengas una gran decepción.-sonrío sin enseñar los dientes.-Además, no te creas que tus espermatozoides sean tan buenos como para acertar a la primera.-
Me da un pequeño beso en los labios para no deshacerme el maquillaje.
-Lo he pillado. Keep calm.-
Suspiro.
Él no va a poder estar conmigo en la alfombra roja. Así que nos separaremos.
Lloro.
Pero luego cuando vuelva a la mesa para ver el resto de la gala, él estará ahí y creo que Shawn se sienta con nosotros.
(...)
-¿TE QUIERES ESTAR QUIETA?-me grita Frankie mientras vuelvo a poner la espalda recta.
Salgo en diez minutos.
Y lleva otros diez intentando ponerme esta peluca. La verdad es que soy lo más parecido a Beyoncé que he visto nunca.
Me voy a plantear lo de teñirme.
ESTÁS LEYENDO
Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018
Fiksi PenggemarPortada: @_Nicole_Munoz Cada vez que me preguntan cuál ha sido la mejor época de todos mis veinte años, sin duda alguna contesto: -La época en la que estuve en el Magcon Tour.- Aunque puede que haya sido la época en la que más errores he cometido, l...