#45:"I had sex with him."

91 6 0
                                    

Blake's Pov:

-Espera. Llaman a la puerta.-le digo a Ariel mientras camino hacia la entrada.

Me encuentro a Candy con los ojos rojísimos y cara de mala hostia. Ahora mismo confieso que a veces Candy me da mucho miedo.

-Fóllame.-

Abro los ojos como platos al oír eso. Es decir, está buena. Pero es Candy, la novia del jefe y... Candy.

-¿Qué?-

Me había olvidado que Ariel estaba al teléfono. Estamos intentando algo, no sé muy bien el qué, pero me gustaría estar con ella.

-Nada.-contesto haciéndole una señal a Candy para que espere. Claramente no nos vamos a acostar pero si viene así, tengo que hablar con ella.-Luego te llamo.-

Hago que Candy pase a mi habitación, la cual comparto con Hunter y Brandon pero no están aquí porque me querían dejar a solas con Ariel.

Hablo como si estuviera aquí.

-¿Vas a follar conmigo?-me pregunta tirándose en la cama de Hunter.

-No.-respondo encogiéndome de hombros.

Y repito.

No es por otra cosa que porque estoy intentando algo con Ariel y es la novia de Cam.

-¿Ves?-me señala y alzo una ceja.-Desde que Chris me violó nadie me quiere.-

-Candy, tienes novio.-hablo acercándome a ella.

Para mi mala suerte no es la primera vez que hablo con alguien de la que han abusado.

-Ni él me quiere.-

-Otra cosa no sé pero estoy seguro de que Cam te quiere.-alza la mirada y apoya su cabeza en mi hombro.

-Pero no quiere acostarse conmigo.-

-Es obvio que no estás preparada para mantener relaciones sexuales con nadie.-

Se levanta y hace una mueca de dolor. Mira hacia su muñeca y hago lo mismo. Un pequeño hilo de sangre sale de ahí.

-¿Puedes curarme?-me pregunta con voz cansada.

Asiento sin decir nada.

Si pudiérais ver el estado en el que se encuentra ahora mismo comprenderíais la presión que se instala en mi pecho.

Cojo el botiquín de emergencia mientras ella se sienta en el lavabo del cuarto de baño. Cuando alzo la vista, veo como una lágrima se desliza por su mejilla.

No entiendo cómo alguien puede hacerle esto a nadie.

-No es la primera vez que me intento suicidar.-empieza a hablar y decido no interrumpir. Decir eso no debe ser fácil y no quiero estropearlo.-Cuando tenía doce años lo intenté con pastillas pero ni para suicidarme valgo porque en realidad lo único que me hicieron las pastillas fue tener una pierna dormida durante dos meses.-suspira pesadamente.-Chris ha subido una foto mía halagándome por una actuación de hace meses.-rueda los ojos y unas lágrimas se escapan de ellos.-¿Por qué me hizo esto?-me encojo de hombros. De verdad, yo tampoco lo entiendo. Me coge por los hombros, rodea sus piernas en mi cintura y me acerca a ella. Respira pesadamente y en unos segundos noto como mi camiseta está mojada.

-Tú puedes con esto.-murmuro en su oído.-Eres fuerte, Candy. Tú puedes.-

Un sollozo se escapa de su boca en el momento en el que oigo la puerta abrirse. Los hermanos Rowland tuvieron que llevar en el mejor momento... Al vernos de esta manera, ambos abren los ojos sorprendidos y con un gesto les ordeno que se vayan.

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora