¿Quién me llama a las cuatro de la mañana?
¿Quién osa interrumpir mi sueño?
Cojo mi teléfono oyendo los gruñidos de Tay y después de que me haya tirado una almohada, salgo al pasillo. Ahora mis ojos se enfocan y puedo ver la palabra "Papá" en la pantalla. ¿Habrá pasado algo? Descuelgo el teléfono preocupada y contesto con voz de dormida todavía. En España deben de ser las diez o así de la mañana.
-¿Cuándo nos ibas a decir que tenías novio?-esa es la voz de mi madre. Me ha llamado con el teléfono de mi padre porque sabía que si me llamaba ella no le iba a contestar.
Cuando alguien me llama a las cuatro de la mañana sabe que solo atiendo llamadas urgentes. Y las suyas no suelen serlo, como esta.
-¿Sabes qué hora es aquí, mamá?-intento no subir el tono de voz, ya que habrá gente a la que sus padres le dejen dormir.-¡Las cuatro de la mañana!-
Oigo cómo suspira al otro lado de la línea. Oh, ¿suspira? Yo SÍ que debería suspirar. Me está quitando horas de sueño.
-Me pareció importante preguntarte por tu novio. Es el que estuvo en casa cuando te echaron del tour ese, ¿no?-
Rara es la vez en la que no me recuerda que me echaron del tour.
-Pues mira tú por donde ahora mismo estoy en ese mismo tour, otra vez.-digo sarcástica. Obviamente este tour no es para nada como el primero, pero eso a ella no se lo voy a decir.
-Ya, claro, si tu novio te mete ahí de nuevo...-
Me estoy cabreando.
¿Ella qué sabe de lo que pasa o deja de pasar?
-Pensé que me llamarías para felicitarme por mi éxito.-gruño alzando un poco por la voz.-Pero ya veo que las cosas que haga bien te dan igual, lo importante son las cosas malas, ¿no?-
-Acacia, no he dicho eso.-
-Oh, sí lo has dicho.-me toco el puente de la nariz.
Esto me está superando
-Me gustaría que vinieses a España, a nuestra casa. Vivimos muy cerca de los gemelos.-
Los gemelos...
-Quizá.-
Cuelgo la llamada para no gritar más. Esta mujer me desquicia cada día más pero menos que antes. No sé cómo explicar esta sensación contradictoria que tengo.
(...)
Desde que me llamó mi querida madre no he pegado ojo. Odio no poder tener una madre que se preocupe, que me pregunte si estoy bien, pero que lo pregunte como si le importase de verdad, no como ella lo hace. Apuesto a que no ha hablado con mi hermano sobre si necesita algo. Sé que si por ella fuera le dejaría hasta sin casa pero, no sé, va a ser abuela. ¿No puede al menos interesarse por cómo está Cara? A ver, está gorda, pero está sana. Suficiente, ¿no?
Salgo de la habitación, con mi ropa ya puesta, la de todo el día, quiero decir. Camino por los pasillos hasta la cafetería. Nunca me viene mal comer en estos casos de insomnio. Cojo lo más grasiento que encuentro y me siento sola en una mesa alejada de todos los turistas extranjeros que ya están preparados para explorar.
-¿Tú tampoco puedes dormir?-me giro para ver quién es el dueño de esa voz. Aunque de escucharla tantas veces, lo sepa sin mirarle.-Me siento aquí.-
Aaron intenta preguntar pero se nota más como una afirmación auténtica.
Después de todo la conversación con los chicos ayer lo menos que me apetece es apartar a nadie para que me odie más. Sí, soy muy mala persona.
ESTÁS LEYENDO
Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018
FanfictionPortada: @_Nicole_Munoz Cada vez que me preguntan cuál ha sido la mejor época de todos mis veinte años, sin duda alguna contesto: -La época en la que estuve en el Magcon Tour.- Aunque puede que haya sido la época en la que más errores he cometido, l...