#35:"She's coming"

86 11 11
                                    

El día de ayer fue intenso. Y, como no, Cam lo descubrió todo. Más bien, Nate se lo dijo, bueno, se lo gritó.

Y se jodió todo.

Cameron empezó a enfadarse, a llorar y a maldecir. Con lo cual la mitad de las personas que estábamos ahí le intentaban tranquilizar y la otra mitad aguantaban mis lloros. Y Nate, simplemente, seguía cagándose en todo.

Llegamos a la conclusión de que nos quedaríamos todos a dormir en casa de Cam. Era tarde y el resto de los chicos estaban cansados.

No podía dormir así que bajé aquí, cogí una botella de vodka, un poco de maria que tenía escondida en mi chaqueta y me fui al jardín.

Es que soy tan tonta que me sorprende que sepa respirar.

Unas manos acarician mi cintura. Sé que Cam no es porque está decepcionado conmigo.

-¿Sabes qué puedes hacer para dejar de sentirte culpable?-me sorprende que sea la voz de Shawn la que suena en mi oído. Empieza a dejar besos en mi cuello. Flashes de Cam aparecen en mi cabeza pero solo puedo cerrar los ojos y dejarme llevar. Todo el estrés fluye.-Estoy colocado. Nate vino a verme.-

Yo estoy borracha y drogada.

Así que gano yo.

-Yo también lo estoy.-me giro para mirarle. Tiene las pupilas dilatadas.-Y también estoy borracha.-

-Tengo mucha presión con el disco. Tiene que salir perfecto y hay partes que no lo parecen.-murmura Shawn mientras rodeo sus piernas.

-Nadie es perfecto.-

-Tú lo sigues siendo.-sonrío y se acerca a mí.

Con un movimiento seco, se acerca a mí. Gimo sin querer. Su cadera y la mía están pegadas y ya empiezo a excitarme.

Cojo su cuello y le acerco a mí para besarle. Después de una batalla de lenguas decido separarme para coger aire pero no es la misma persona que antes. Ahora es Nate y me tiene agarrada con mucha fuerza. Besa mi cuello salvajemente​ consiguiendo que me entren ganas de llorar. Cuando para, se aparta y veo a Cam con los ojos llorosos alejarse. Nate ya no está delante de mí. Un montón de voces gritan a mi alrededor.

Me despierto sobresaltada.

Ha sido un mal sueño.

Cam está durmiendo en un colchón en el suelo. Se ha empeñado en eso cuando descubrió lo que había pasado en realidad en el aeropuerto.

-Candy, ¿estás bien?-pregunta Cam desde el suelo.

-Estaría mejor si estuvieses aquí arriba abrazándome y diciéndome que todo va a salir bien.-

Se sienta en el colchón para quedar cara a cara, ya que yo estoy tumbada.

-Candy, estás horrible.-pronuncia asustado. Gracias.-Ven.-pone su mano en mi frente y la quita en seguida.-Estás ardiendo.-se levanta de un salto.-Espera.-

Tranquilo.

No me voy a ningún sitio.

Me duele mucho la cabeza.

Shawn aparece en la habitación corriendo y me toca la frente, igual que lo hizo Cam. Me gustaría que la gente parase de tocarme. Ni que fuese un mono de feria...

-Vale, Cam tenía razón. Tienes fiebre.-

Gruño dándome la vuelta. Estar enferma es lo único que me faltaba por hacer esta semana.

Y ahora aparece Nate por la puerta. No quiero que esté aquí.

-¡Vete!-exclamo gritando.-¡Vete!¡Vete!¡Vete!-

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora