#29:"He's in love with you"

105 10 13
                                    

-Es decir, solo le pedí que se calmase un poco.-habla Aaron a la cámara.-Y se puso hecho una furia. Lo hemos mandado ya al bus para que se tranquilice.-

Dos palabras:

Nathan Maloley

Y otras dos:

Cameron Dallas.

Cuando hablé con los chicos para contarles todo, un chivato—también llamado Matt—coló a Nate en la videollamada conjunta. Entonces todo se puso tenso. Ya había subido la foto donde enseñaba mi anillo de compromiso, con lo cual él ya lo sabía. Pero nos lo preguntó de nuevo y Cam fue un poco borde.

No le culpo.

Yo también lo sería.

Entonces ahí fue cuando saltó Nash diciendo que quién se creía que era (Cam) para pedirme matrimonio de repente cuando estaba más que claro que yo estaba enamorada de Nate.

Y ahí estalló la bomba.

Me enfadé con Nash por haber dicho eso. Entonces me puse a discutir con Nash mientras Cam me preguntaba si era verdad. No contesté a Cam porque estaba ocupada discutiendo con Nash, así que éste se enfadó porque pensaba que Nash tenía razón.

No sé cuándo entenderán que no me puedo pelear con todo el mundo al mismo tiempo.

Bueno, el caso. Que todo esto desató una pelea de gatos increíble entre Cam y Nate. Y yo ahí en medio mandándoles callar. Entonces cogí la tablet, colgué la llamada y le grité buen alto que me escuchase. Lo único que hizo fue apartarme y salir de la habitación. Como no, la maldita cámara apareció y para que no viese a Cam como el mosntruo de las galletas, Chris se fue yendo con él al tour bus.

Y eso es todo.

Creo.

-¿Qué crees que ha pasado?-la maldita cámara me saca de mis pensamientos.

Me quedo unos segundos empanada mirando a la cámara.

-Candy, reacciona.-habla Aaron y le fulmino con la mirada.

-No os lo voy a contar.-hago un amago de reírme para que parezca que tiene menos importancia de la que le hechan pero por la mueca que pongo después está claro que pasa algo gordo.

Y gordo es.

Porque puede poner en peligro mi matrimonio y eso sí que no.

Ahora soy yo la que corre hacia el autobús. Le he dado unos minutos de reflexión a Cam, así que ahora nos toca enfrentarnos a esto. Respiro e inspiro un par de veces antes de entra en el transporte. Chris está intentando calmar a Cam, que está dando vueltas de un lado a otro. Cuando aparezco por la puerta, sujetándome el pelo en una coleta, se quedan congelados mirando para mí.

-Os dejo aquí solos y arregláis las cosas.-pronuncia Chris mientras me hace una seña de que la cosa pinta mal.

Si te dijera la cantidad de cosas que han pintado mal en mi vida...

-No, quédate.-le para Cam sorprendiéndonos a ambos.-Quiero tener un testigo de esta conversación.-

Y este es el momento en el que me doy cuenta de que todo va como el putísimo culo.

-Cam, esto va a ser una discusión de pareja.-hablo por primera vez desde que estoy aquí.-Y con pareja me refiero a ti y a mí.-

-Esto no va a ser una discusión, Acacia. Me cansé de eso.-Me ha llamado Acacia. Eso no es bueno.-Esto va a ser como un discurso y tú, Chris, eres mi testigo de que he dicho esto.-creo que me va a caer una gorda.-A pesar de que te ha fallado mil veces, que te ha dejado como la mierda, que te humilla y te machaca, tú sigues defendiéndole. Sigues detrás de él. Y no quiero estar casado con una persona que desea a otra.-

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora