DÍA DEL JUICIO|| 8:20 A.M.
CANDY
Me miro al espejo una última vez. Yo no tendría que estar nerviosa. Se supone que voy a ganar este caso, (o eso es lo que dice Grace). Sé perfectamente qué tengo que decir o hacer. Grace me ha dicho que llore, que así tendrá más credibilidad. Lo raro será el momento en el que no lo haga.
-Todo va a salir bien.-susurra Cam abrazándome por la cintura.
¿Se enfadó cuando vio la foto?
Si.
¿Creyó mi versión?
Extrañamente sí.
Me confesó que nunca se había fiado de Madison al 100%. Y él ya había notado que él le gustaba pero no quería decir nada tanto por Jack como por mí.
Jack.
Cuando le conté todo desapareció durante un día entero. Estuvimos como locos buscándole hasta que un policía nos llamó para que fuéramos a buscarle a comisaría. Había estado conduciendo su coche con un 10% más de alcohol del máximo permitido. Es decir, que había estado bebiendo todo el día. Con razón el día siguiente se lo pasó vomitando.
-No sé cómo ha conseguido la defensa un testigo si no había nadie en el callejón o alrededores.-hablo metiéndome en el coche.
Ayer Grace nos avisó de un cambio de última hora. Por eso no lo preparamos. Aunque está convencida de que no nos va a hacer falta argumento para desmentirlo.
Yo no estoy tan segura.
El juzgado es un edificio enorme, lleno de columnas y de salas que solo hacen que me maree más de lo que ya estoy. No sé cómo no me he desmayado ya. Justo delante de la sala del juicio está Grace. Tiene una sonrisa de oreja a oreja. Entramos junto a ella al juzgado. Al parecer yo soy la primera en declarar. Un policía me acompaña hasta el estrado. Puedo contar diez jueces además del fiscal. El de mayor rango se sienta a mi lado y da un golpe en la mesa con su martillo.
-Llamo a Mr. Collins para que esté presente en su juicio. Miss. Sheffit ha presentado cargos contra él por violación y agresión.-
Cierro los ojos para intentar mantener la calma. Cuando los abro, Chris está sentado en frente de mí, junto a su abogado. Echo una visual rápida a la sala y conecto con Cam. Mueve los labios pronunciando "te quiero". El abogado defensor se levanta y se acerca a mí.
Allá vamos.
El ruido de la puerta no le deja empezar. Todos los chicos han venido. No sonrío porque no me sale pero lo haría.
Hago juramento y ahora sí que empezamos.
-Miss. Sheffit, cuéntenos su versión de la historia.-me ordena el juez y asiento.
La cuento con todo tipo de detalles, cómo me cogió por las piernas y los brazos, cómo me arrancó el vestido, cómo succionaba mi piel y cómo me arañaba intentando... No sé lo que intentaba.
El abogado de Chris se levanta. Hora de las preguntas.
-¿Mantuvo relaciones sexuales con mi cliente antes de los supuestos hechos?-
-Protesto, señoría.-grita Grace desde el otro lado de la sala.
-Denegado.-mira al señor abogado.-Proceda.-
Todo el mundo me observa a mí. Cierro los ojos y suspiro.
-Sí.-
Con él y con otros tantos más.
ESTÁS LEYENDO
Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018
Fiksi PenggemarPortada: @_Nicole_Munoz Cada vez que me preguntan cuál ha sido la mejor época de todos mis veinte años, sin duda alguna contesto: -La época en la que estuve en el Magcon Tour.- Aunque puede que haya sido la época en la que más errores he cometido, l...