#25:"Hijos del verbo amar"

101 10 8
                                    

-I'm in love with the shape of you,
push and pull like a magnent do,
although my heart is falling too,
I'm in love with your body.-canto espatarrada por el sofá.

Cam no me deja quedarme sola por el mensaje del acosador psicópata.

-Hola.-Jesús coge mis piernas y se sienta debajo de éstas.-¿Qué tal?-

Le miro por encima del teléfono.

-Aburrida.-me quejo para volver a mi móvil. Estoy viendo el vídeo de Ed.

Tengo que dar la orden de que saquen el vídeo oficial de Lightning en mi canal. Ya está grabado, sólo tengo que decirles que lo saquen.

Pero para eso tendría que salir de YouTube, quedarme sin música, buscar el contacto de Jennifer, decirle que hable con Harry y aguantar de cómo se queja de mis cambios de humor.

Es decir.

Que no me apetece una mierda.

-¿Y si cantamos algo en español?-vuelvo a subir la vista al gemelo mayor y alzo las cejas.

Me gustaría decir que es mala idea.

Pero no lo es.

-¿Qué canción quieres cantar?-pregunto parando el vídeo que estaba viendo.

-¿Conoces la canción de "hijos del verbo amar" de Pablo López?-

-Claro.-

Pues hace un gesto de obviedad.

Ruedo los ojos.

Sí, es muy listo.

Le hago una señal para que espere un momento. Voy a cogerle la guitarra a Trey y a preguntarle a Dani si viene. Me meto en las habitaciones, dónde están todos o durmiendo o grabando o haciendo... Lo que quiera que estén haciendo.

-Trey, ¿me dejas la guitarra?-susurro cerca de él. Cam y algunos de los niños están grabando. Éste asiente y la cojo con cuidado. Ahora me acerco a Dani.-¿Vienes a grabar una canción con Jesús y conmigo?-

Parece pensárselo.

-¿Quién va a grabar?-miro a mi alrededor y veo a todo el mundo demasiado ocupado así que me encojo de hombros.-Yo grabaré.-

Asiento de nuevo y cojo su mano para irnos hacia el salón, que sólo se separa de las habitaciones por una puerta que está medio estropeada. Esta vez no es mi culpa.

Candy-promess.

Hablamos sobre la canción un rato mientras que Dani se prepara para hacer de cámara. Me sabe mal que él no pueda cantar. Quería que cantásemos los tres, como antes.

-¿No hay ninguna forma de que cantemos los tres juntos?-cuestiono con voz triste.

-¿Tienes miedo de cantar sola conmigo?-

Pongo mis ojos en blanco.

Pesado.

Pero siempre ha sido así, no os creáis que esto es ahora.

Una vez estuvimos enfadados un día entero porque él quería que fuésemos a su casa para ver una peli y yo quería que fuésemos al cine.

Y si juntas lo cabezona que soy yo y lo pesado que es él pues nunca sale nada bueno.

-Cantad vosotros.-nos anima Dani.-Ya cantaremos nosotros otro día.-

Suspiro rendida.

Empiezo a tocar la canción y cuando Jesús empieza a hacer percusión corporal una pequeña sonrisa sale de mis labios.

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora