#18:"You're still my girlfriend"

108 10 7
                                    

Oigo a lo lejos unas voces gritando. Acabo de terminar de actuar y estoy sudando muchísimo. Alguien de producción me da una toalla para secarme y se lo agradezco con una sonrisa. En una mesa están Aaron, Cam, Willie y Colby cantando o como se llame lo que hacen. Me quedo observándoles unos minutos hasta que decido preguntar.

-¿Qué hacen?-me dirijo a Aaron mirando a los monos como si fueran... Monos.

-Creo que quieren demostrar quién tiene más potencia vocal.-habla en un susurro.-No sé por qué Cam se mete en estas cosas.-

Me río

Obviamente Willie tiene más potencia vocal que él, vamos a ver, viene de The X-Factor.

Los dos duelistas me miran cómplices.

-Ahora que nos muestre Candy.-dice Cam divertido.

Oh no.

Yo no me meto en ese lío.

-Eso, ya que se ríe.-le apoya Willie y les estoy matando en mi subconsciente.

Me encojo de hombros.

Me levanto para ponerme junto a ellos mientras que el resto de la mesa sacan los teléfonos para grabarme. Y allí voy. Empiezo a subir a bajar como si nada. Desde que empecé el disco voy a clases de canto y he mejorado muchísimo. Además de tener mucho más rango de voz, casi tres octavas, he utilizado muchos recursos como rasgar la voz, falsete, impostado... Y todo eso sin hacerme nada de daño en mi garganta.

-HA GANADO CANDY.-chilla Colby dando un golpe en la mesa.

-Esto no es justo.-reprocha Cameron.-Es demasiado buena.-

-Para de hacerme la pelota, Dallas.-le beso en los labios y sonríe mientras que alguien me pasa una sudadera.

Después de sudar tanto me puedo resfriar si no me tapo.

-Tengo que conseguirme a alguien que me mire igual que se miran ellos.-oigo a Colby por detrás y sonrío ocultándome en el pecho de Cam.

Alguien me toca la espalda y me giro para mirar quién es.

Cero ganas de verle después de todo.

-¿Podemos hablar?-pregunta Jesús mirándome solamente a mí, como si fuese la única que estuviese en la sala.

Quiero evitar esta conversación.

-No.-

Y vuelvo a mi cobijo en el pecho de Cam.

-No es por echarte nada en cara, pero me lo debes.-me sorprende que hable español ahora y eso hace que me gire.-En teoría tú y yo seguimos saliendo. Nunca dijimos nada de dejarlo.-

Alzo las cejas sorprendidas.

Decidme que no ha dicho semejante tontería. Miro a Chris, que es el único en la sala que entiende el español y él está igual que yo así que al parecer no he entendido tan mal como yo creía.

Vaya.

-No es por meterme en dónde no me llaman.-habla Chris consiguiendo toda mi atención.-Pero creo que deberías ir a hablar con él.-

Asiento shockeada todavía por lo que el gemelo mayor me acaba de decir.

-Un momento.-

Me voy con Jesús a algún sitio alejado para que no nos oigan hablar. Aunque pretendo hablar en español con él para que, si pasa alguien, no nos entienda.

[Imaginad que Jesús y Candy están hablando en español aunque no esté en cursiva y hasta que ponga estos signos +++]

-¿Has dicho eso para que hable contigo? Pues ya lo he hecho. Y mi cabreo se ha acentuado.-intento mantener mi todo de voz para que ninguna de las cámaras venga.

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora