#51:"I'm pregnant"

87 6 0
                                    

No quiero encontrarme a Cam por el pasillo porque piensa que me pasa algo.

Que me pasa.

Pero solo necesito colarme en su camerino para preparar mi sorpresa.

Intento que nadie me vea, ya que como Cameron es el jefe pues todos están cagados así que si nota que alguien ha estado allí, seguro que no dudan ni un segundo de decir que fui yo.

Esta es mi vida.

¿Qué le vamos a hacer?

Meto la foto en su chaqueta y salgo corriendo de la salita. Todavía tengo que prepararme para salir. Los jefes no me han dejado hacer la actuación que tenía planeada por mi pequeño accidente. Así que voy a hacer un acústico, tranquila, sentada en una silla, sin moverme.

Sí.

Un auténtico asco.

-¡CANDY!¡MOMENTO TARTA!-

No sé quién ha sido pero corro como si mi vida dependiera de ello hasta el escenario.

Vamos a llevarle una tarta a Cam. Y Blake se la va a tirar a la cara.

Voy por lo de la segunda parte. No quiero ser mala pero es que me hace mucha gracia. Cojo la tarta de Cam y busco a Blake. Él va a cogerla por un lado y yo por otro y cuando estemos cerca de él, Blake mueve la mano y le estampa la tarta en la cara.

-¡BLAKE!-

El rubio se gira y asiente. Coge la tarta por el otro extremo. Apagamos las luces y comenzamos a cantar.

-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.-

Todas los fans aplauden y Blake hace lo planeado. Parece que Cam se va a enfadar pero ataca manchándome toda la vestimenta. Mi boca se abre por el asombro y cojo otro trozo de tarta para tirársela a Blake a la cara. Por su culpa estoy embadurnada de tarta. De repente siento un asco absoluto por la nata así que me obligo a salir de allí antes de potarle a Cam encima.

Decido meterme en mi camerino. Solo necesito respirar hondo durante unos minutos. Mantengo la vista fija en mi vientre. Tengo los días contados para que empiece a notarse mi barriga. No os imagináis el miedo que tengo. Es decir, tengo veinte años. Todavía sigo viendo Bob Esponja. ¿Voy a ser capaz de criar a un hijo? Pero por otro lado, siento un amor hacia esta criatura que no puedo expresar.

De repente, la puerta se abre, dejando ver a Cam sin camiseta y recién duchado.

Me río.

-¿Qué significa esto?-frunzo el ceño. ¿Ya ha descubierto lo del embarazo?-Pensé que estabas loca, pero, ¿darle limonada a todas las fans? Eso es de desequilibrada total.-

Si no fuera por lo feliz que estoy, me enfadaría.

-Relájate, Cam.-sonrío y dejo un beso en su mejilla.-Voy a la habitación a ducharme y cambiarme. Tú y yo tenemos que ir a tomar algo por tus 22.-

Mi reacción le descoloca pero sigo andando para prepararme. Los demás ya deben de estar en el bar. No vamos a hacer una fiesta por todo lo alto pero sí quería hacer algo especial. Aunque solo fuese para que recibiese la noticia que llevaba tanto tiempo esperando.

-Acacia, ¿qué es esto?-

Cameron entra en la habitación casi sudando y enseñándome la foto de nuestro bebé.

-Es una ecografía.-me encojo de hombros y sonrío.

Tendríais que ver su cara ahora mismo.

-¿De quién?-

Sonrío y me acerco pasando mis brazos por su cuello. Siento su corazón latiendo a toda velocidad.

-Nuestra.-

Se aparta y pone sus manos en su boca ocultando sus facciones sorprendidas. Sonrío. De repente estoy volando en el aire.

-¡VOY A SER PADRE!-exclama una y otra vez.

-Te recomiendo que no me agites mucho.-

Ya estoy empezando a marearme y no quiero vomitar otro vez.

-¿Por eso estabas mal antes del show?-me pregunta sonriendo todavía.

Asiento.

Vuelve a mirar la fotografía.

-Estoy de dos meses.-intento que deje de estar mirando a la foto durante un rato. La va a desgastar.-Y no sé el sexo todavía. El médico dice que es demasiado pronto.-

-Es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho nunca.-sonríe acercándose a mí y nos fundimos en un pasional beso.-Vamos a ser una familia preciosa.-

(...)

-FELIZ CUMPLEAÑOS.-

-SORPRESA.-

Ni para decir la misma frase, se han puesto de acuerdo.

De verdad.

Mato a Aaron y a Blake con la mirada. Taylor ya hace tiempo que está muerto. Tantas miradas fulminantes le impidieron venir.

Ja.

No está muerto, tranqs.

Está en L.A. con sus cosas de hombre adulto.

Soy demasiado graciosa, en serio.

-¡Una fiesta sorpresa!¡No me lo esperaba!-

Bien. Por experiencia sé que algo así no se dice cuando te están haciendo una fiesta sorpresa.

-¿QUIÉN SE LO HA DICHO?-grito enfurecida mirando a todo el mundo en general.

Todos señalan a Aaron y éste se pone de rodillas juntando sus manos.

-Te prometo que fue sin querer. Se me escapó, pero no le dije nada del embarazo.-

-¿Qué embarazo?-

Bart sale a escena en menos de lo que tardo yo en responder a Aaron.

Y eso que solo le iba a dar una colleja.

-Bueno, pues que... ¡Estoy embarazada!-sonrío.-Cam y yo vamos a ser padres.-

Al contrario de lo que pensaba, todo el mundo aplaude, incluso Bart, que tiene una...¿sonrisa?

WoW.

Es la primera vez que veo a Bart sonreír.

-Me alegro mucho por vosotros, chicos.-le da una palmada en la espalda.-¿Ya sabéis quién es el padre?-

Abro los ojos a más no poder y siento un dolor que se instala en mi pecho.

Eso lo ha hecho para que me sienta mal, sin duda. Pero sabe que perfectamente que eso va a encender a Cam. ¿Por qué iba a decir algo así para enfadarle? Sé que siempre tiene segundas intenciones con lo que dice así que me gustaría entender el por qué.

Y creo que lo tengo.

La única razón por la que Bart hace las cosas es para llamar la atención. Así que quiere dejar una huella en Puerto Rico. ¿Qué mejor huella que que las fans vean a Cam enfadadísimo con el jefe?

Veo que Cam está levantando el puño, así que lo cojo y lo llevo para abajo.

-No vamos a montar un escándalo en el cumpleaños de Cam.-sonrío pacientemente.-Si necesitas publicidad para tu tour, puedes utilizar las redes sociales o carteles como hace todo el mundo.-se le ha puesto cara de culo.-Asi que ahora si no te importa, vamos a celebrar el cumple de mi futuro marido.-

-¡QUE EMPIECE LA FIESTA!-

N/A:

Último capítulo 💩💩💩😪

El próximo es el epílogo y puede que algún extra.

Se me rompe el corazón de terminar esta historia 😫😫😫

PEACE OUT✌✌

Candy: This is my life||2nda Temporada AOMT//#WO2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora