Capítulo 6

727 23 5
                                    

Un año después...

Estoy muy emocionada, hoy es mi graduación, al fin iré a la universidad, no puedo esperar más y estoy nerviosa porque me han elegido para dar un discurso para mis compañeros. Llevo un año saliendo con Nathan y todo es tan perfecto, a mi familia le cae muy bien hasta a mi hermano, se llevan muy bien y lo amo como nunca he amado a nadie, todo a lado de él es tan perfecto, cada día me sorprende más y más con su forma de ser, siempre tan caballeroso y atento, simplemente es perfecto.

Estoy terminando de arreglar mi cabello, simplemente lo planche, realmente no me gusta hacerle mucho a mi cabello, me gusta como es, pero mi mamá insistió en que me tenía que ver diferente y arreglada, mi maquillaje es natural y fresco, ya que la graduación es al aire libre y a medio día, todos estamos obligados a usar colores claros y yo me decidí por un verde menta, el vestido es corto, pero no tanto, es ajustado de la cadera para arriba y luego cae de una forma asimétrica y bonita, la espalda es descubierta y tiene tiritas que se cruzan de una forma hermosa, por esas tiritar mamá tuvo que ayudarme a abrocharlo porque yo no pude sola, mis zapatos son altos, muy altos y de color beige, cuando los vi me enamore y no dude en comprarlos. Estoy muy emocionada y lo mejor es que Nathan pasara por mí y jamás lo he visto con traje, ha de verse tan guapo y sexy, me lo imagino y babeo, solo queda verlo con mis propios ojos. Terminando la graduación abra una fiesta pero aún no se si quiero ir, ya lo decidiré al rato. Son las 10:30 y Nathan me habla por teléfono, jamás dejo que suene demasiado porque él no lo hace conmigo.

-Hola hermosa.-me dice Nathan.

-Hola mi amor.

-¿Ya estas lista?

-Creo que sí y ¿tú?

-Yo siempre estoy listo, jajaja.-que petulante, sus palabras hacen que sonría.- bueno entonces te veo en 5 minutos máximo, ¿vale?

-Vale, te amo y quiero verte en traje.-sonrió para mis adentros.

-Jajaja, yo quiero verte en ese vestido tan perfecto, pero no más que tú, te amo hermosa, nos vemos entonces.- cuelga. Siendo tan simples nuestras conversaciones a veces unos pensarían que no somos nada, pero con tan pocas palabras nos decimos miles de cosas que él y yo sabemos, eso me hace sentir feliz porque sé que estoy enamorada. Decido que es tiempo de bajar y esperar ahí, agarro mis tacones y decido ponerlos ya que este abajo, no quiero romperme el cuello en las escaleras, cuando abro la puerta Nathan está ahí y verlo parado ahí me da un buen susto, tiene la mano suspendida en el aire supongo que iba a tocar, pero como abrí simplemente sonríe y me admira de abajo a arriba y cuando llega a mis ojos le sonrió y me paro de puntitas para darle un beso en los labios, es un beso lento y en él le digo todo lo que siento por él y el a mí, comienzo a caminar hacia atrás sin apartare de sus labios hasta entrar a mi habitación y no estar en el pasillo, alguien podría vernos y sería demasiado incomodo, cuando estamos adentro el cierra la puerta y en ese momento se pasan por mi cabeza miles de cosas y comienzo a fantasear hasta que él rompe el beso, yo no quiero que ese momento termine, de hecho no quiero que ningún momento que pase con el termine, entonces lo abrazo y apoyo mi mejilla en su pecho y él pone su barbilla en mi cabeza, después de lo que parece una eternidad me aparto.

-Hola.- susurro.

-Hola.- responde con una voz suave y sexy que hacen que me derrita.- Estas hermosa, más que eso, eres perfecta.- sus palabras me hacen sonrojar y en ese momento recuerdo que trae traje y lo miro de arriba a abajo y de abajo a arriba, o por dios, es tan guapo y con ese traje se ve tan sexy, es muy alto, mucho más que yo y se ve tan elegante.

-Tú no te vez nada mal, de hecho te vez sexy.- le digo y comienza a reírse; me mira a los ojos, veo determinación en ellos, pasa el dorso de su mano por mi mejilla y al llegar abajo toma mi barbilla y me da un pequeño beso, eso me hace sonreír y recuerdo que estamos en mi habitación.

Comenzar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora