Me despierto por la alarma de mi celular, son las 6:00 de la mañana y me siento muy cansada, ayer me la pase toda la noche dando vueltas en la cama por los nervios de que hoy es mi primer día de clases, espero que me vaya bien, es lo que quería estudiar y en donde quería estudiar, debe estar bien.
Me levanto de la cama y me meto a la ducha, me tardo lo necesario y cuando salgo me seco rápido el cabello para que no se esponje y después lo cepillo, voy hacia mi armario y pienso en que ponerme, hoy es mi primer día, debo ir presentable pero no demasiado, no es un trabajo. Me decido por unos jeans y una camisa roja con una playera negra abajo y unos tenis negros, creo que estará bien. Me pongo muy poco maquillaje y comienzo a revisar mi horario, hoy tengo 3 clases, una hora libre y después 4 horas seguidas, solo espero que no sea tan malo.
Salgo de mi apartamento con mi mochila al hombro solo llevo una carpeta, se supone que los libros te los proporciona la escuela. Al salir a la calle me encuentro con que es un día bonito y soleado y eso que son las 7:00, mi primera clase es a las 7:15, voy con buen tiempo. Comienzo a caminar hacia la escuela, las calles están muy concurridas y muchas de esas personas traen mochilas, supongo que van a la escuela, cuando llego al campo respiro profundo y pienso en que todo estará bien, en eso una chica se para alado de mí, es unos cuantos centímetros más alta que yo, su cabello es castaño y le llega a la mitad de la espalda, está usando unos jeans y una blusa azul muy bonita.
-¿Primer día?- me pregunta amistosamente.
-Sí y ¿tú?
-También, estoy un poco nerviosa, ¿a qué carrera vas?
- A arquitectura.- ella voltea a verme y sus ojos brillan, después me sonríe.
-¿Enserio?, yo también.- su forma de decirlo me da confianza se ve que es amigable.
-Que genial, es bueno conocerte.
-Igualmente, mi nombre es Giselle, Giselle McCarthy.- me dice ella y amo su nombre.
-Yo soy Mika Cooper, mucho gusto.- nos damos la mano y me siento como una adulta.
-Mika, me gusta.
-¿Enserio? A mí no... bueno Mika si, completo no me agrada.
-¿Cómo es completo?
-Mikaela.- hago una cara de "lo sé, no se es que pensaban mis padres" y ella comienza a reírse.
-También me gusta, es elegante, pero si a ti no te gusta te diré Mika.
-Gracias Giselle.- verifico mi celular y con las 7:10, solo faltan 5 minutos.- tengo que irme, mi clase comienza en cinco minutos.- le digo y ella saca su celular.
-¿Qué clase te toca?
-Matemáticas.
-Creo que a mí también.- le sonrió y me asomo para ver su horario.
-Creo que tenemos el mismo horario, que genial.- ella me sonríe.- mejor vámonos ya, no quiero llegar tarde.- ella asiente con su cabeza y comenzamos a caminar para entrar al instituto. Al encontrar el salón indicado entramos y ya hay varias personas ahí dentro, varias están platicando y otras simplemente miran al frente.
-¿Nos sentamos ahí?- me dice Giselle señalando dos bancas casi al final del salón.
-Si.- son las bancas que yo hubiera escogido, ni hasta adelante, ni hasta atrás. Cuando ya estamos sentadas entra un maestro algo joven, tendrá unos 25 años, es guapo pero nunca, nunca tendría algo que ver con un maestro, se sienta en su escritorio y comienza a leer unas hojas. Giselle me pasa su celular.
-Anótame tu numero.- le sonrió y guardo mi numero en su celular, después se lo paso y ella me manda un mensaje con un *listo* y yo guardo su número en mi celular. En eso suena el timbre y unos cuantos llegan corriendo y se apresuran a sentarse en algún lugar. Ahora el salón está completamente lleno y el maestro se levanta para cerrar la puerta, cuando lo hace se gira y se nos queda viendo.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de cero
RomanceMika es una chica de 17 años que inesperadamente se enamora, ella piensa que es el indicado pero las cosas se complican, llega gente a su vida y suceden cosas que la harán tomar decisiones que nunca creyó tomar, cosas inesperadas, personas inesperad...