Acabamos de llegar al lugar en donde es la fiesta de Chris, es una casa enorme y hay autos y personas por doquier, entran y salen, la casa se ve obscura y con muchas luces de colores, la música es alta, pero no revienta mis oídos.
-Creo que voy a pasar contigo.- lo miro y él me devuelve la mirada, había prometido que me esperaría afuera en lo que yo arreglaba las cosas.- Se lo que prometí, pero dudo que se dé cuenta de que estoy ahí, me mantendré distanciado, pero te estaré cuidando, no sabes qué tipo de personas hay ahí dentro.- en parte tiene razón, asiento con mi cabeza de acuerdo y baja del auto para abrir mi puerta. Caminamos juntos y me detengo antes de entrar.
-Te amo.- le digo para sentirme segura de lo que estoy a punto de hacer.
-Te amo más.- me dice y me aprieta ligeramente el hombro, después entra enfrente de mí y va hacia la barra, comienzo a reírme un poco. Comienzo a buscar a Chris y en el camino me tomo una cerveza que me ofrece un mesero, lo veo junto con unos amigos platicando y en cuanto me ve sonríe de oreja a oreja, bajo mi mirada y llego hasta donde está.
-Mika, que bueno que viniste.- me abraza y está a punto de besarme en la boca, pero yo lo beso en la mejilla.
-Feliz cumpleaños.- le digo sonriendo.
-Chicos, ella es Mika.- me presenta a los chicos que estaban con él antes de que yo llegara, todos me sonríen, menos uno que me mira de arriba abajo y cuando ve que lo estoy viendo se muerde el labio, puaj, nadie vio eso más que yo.
-¿Cómo te la estás pasando?- le pregunto, para distraerme de lo que acaba de pasar.
-Bien, pero ahora que has llegado me la voy a pasar increíble.- dice con una sonrisa, le devuelvo la sonrisa pero es tensa, a lo lejos puedo ver a Math, está charlando con un chico, nuestras miradas se cruzan y me sonrie un poco.
-¿Podemos hablar?- el asiente con su cabeza.
-Con permiso chicos.- dice Chris y toma mi mano, me conduce hacia las escaleras y comenzamos a subir, antes de que perder de vista la recepción volteo mi cabeza y veo a Math abriéndose paso entre la multitud. Chris sigue conduciéndome arriba hasta que llegamos a una puerta y me conduce dentro de la habitación.- Abajo no se puede hablar por la música.- asiento.
-Necesito decirte algo.- le digo y el comienza a caminar hacia mí.
-¿No puede esperar?- niego con mi cabeza, pero él no me hace caso, cuando está a escasos centímetros de que nuestros cuerpos choquen se detiene y acaricia mi mejilla.
-Espera Chris.- le digo pero sigue ignorándome. Se inclina y toma mis mejillas para que no mueva la cara y pega sus labios a los míos, lo empujo de los hombros hasta que se aparta.
-¿Qué pasa Mika?
-Necesito decirte algo.
-Pues dime, anda, quiero besarte.- cuando dice eso cierro los ojos y niego con la cabeza. Cuando vuelvo a abrirlos me está mirando con confusión en su mirada.- Estas empezando a preocuparme Mika.
-Ya no podemos seguir saliendo.- le suelto de una vez. No es tan expresivo por lo que no sé qué es lo que está pensando por su mente, simplemente se me queda viendo.
-¿Por qué no? ¿Hice algo malo?- por fin me dice, pero con un tono de preocupación.
-No, tú no hiciste nada, fui yo.- le digo y aparato la mirada de sus ojos.
-Mika, ya dime lo que está pasando.- me exige.
-Lo siento.- digo y lo miro a los ojos.- Estoy con Math.- su mirada es de comprensión y me sonríe, ¿qué?
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de cero
RomanceMika es una chica de 17 años que inesperadamente se enamora, ella piensa que es el indicado pero las cosas se complican, llega gente a su vida y suceden cosas que la harán tomar decisiones que nunca creyó tomar, cosas inesperadas, personas inesperad...