Capítulo 35

453 16 2
                                    

-¿Qué paso?- le pregunto a Dann ya que estamos en el auto, el hospital está un poco lejos y más con el tráfico.

-Está en quirófano, la bala entro, pero no salió y tienen que ver si no hay daños internos, me vine cuando llego su mamá, al parecer todo iba bien.- me tranquilizo con eso, pero voy a estar bien hasta verlo. Llegamos al hospital y en la sala de espera veo a su mamá, al acercarme a ella me dan unas enormes ganas de llorar y cuando me ve se levanta y me abraza.

-Mika, ¿estás bien?- asiento y las lágrimas comienzan a caer de nuevo.- No llores.- limpia mis mejillas.- Todo va a estar bien, es un chico fuerte y va a superarlo.- lo sé, asiento.- Ven, siéntate.- me siento y ella se sienta a mi lado.

-¿Aún no sabe nada?- niega con la cabeza.

-No deben de tardar mucho, la verdad no sé cuánto se tarden, pero espero que no mucho.- suspiro y mi celular comienza a sonar, me levanto y voy al otro lado de la habitación.

-Hola.- contesto, era número desconocido.

-Mika, ¿cómo estás?- es papá.- Tu mamá te llamo, pero no contestaste.

-¿Qué paso?- se me hace raro que me llamen.

-Dínoslo tú, nos llamó el señor de los apartamentos... ¿había policías en el apartamento?- rayos, no quería que se enteraran de esto.- Tomare ese silencio como un sí, ¿qué paso?

-Hubo un problema con el padre de Math, tenía un arma.

-¿Qué?- escucho como se ahoga con algo.- ¿Está todo bien?

-No, estoy en el hospital...papá.- lo interrumpo antes de que empiece a gritar.- estoy bien, Math está herido.

-Por dios Mika, ¿por qué no me llamaste?

-No quería que se preocuparan, como sé que estas ahora.- mi voz se rompe.

-Oye, oye, tranquila, solo quiero saber que estas bien.

-Estoy bien, papi.- suspira.

-¿Cómo está Math?

-No lo sé, está en quirófano.- me recargo en la pared y veo a la mamá de Math, está hablando con William, el tío de Math, ahora que sé que él está aquí me siento un poco más tranquila.

-Todo va a estar bien, mi niña, él es un chico fuerte y siempre supera las cosas.

-Lo sé.- sonrió un poco.

-Cualquier cosa llámame, a la hora que sea... mejor espéranos Mika, vamos para allá.

-No papi, no es necesario, estoy bien.

-¿Segura?- no suena muy convencido.

-Sí, solo preocupada, pero sé que Math se va a poner bien.

-Todos sabemos eso mi niña, cualquier cosa llámanos, tomaremos el primer vuelo si es necesario.

-Sí, gracias papi

-Te quiero.

-Y yo a ti.- cuelgo y voy directo hacia los familiares de Math.

-Mika, hola.- me dice su tío y me da un beso en la mejilla.

-Ya se conocían.- dice su mamá un poco extrañada.

-Es una larga historia.- dice su tío y no puedo evitar sonreír.

-¿No necesito saberlo?- pregunta un poco divertida y ambos negamos con la cabeza.

-En cuanto pasen a Math a un cuarto les aviso para que puedan verlo.

-¿Está bien?

-Sí, no te preocupes...- me mira pensativo.- ¿Tú estás bien?- asiento y pone su mano sobre mi hombro.

Comenzar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora