Capítulo 17

488 16 3
                                    

Tengo los ojos cerrados y estoy recostada en mi banca, me estoy muriendo de sueño, son las 8:30am y la clase acaba de comenzar, estamos en Física y la clase está muy aburrida, Math está sentado a mi lado y escucho cada movimiento que hace su lápiz sobre el papel, es algo molesto, el maestro dice algo y todos en la clase comienzan a reírse, incluso Math, escucho su risa ronca y suave a la vez. No levanto mi mirada, lo único que quiero es que guarden silencio para que pueda dormirme aunque sea 5 minutos.

-Se siente mal.- dice Math y hace que levante mi cabeza para mirarlo.

-¿Es eso cierto señorita Cooper?- me pregunta el maestro y yo parpadeo un par de veces, lo miro confundida.

-Sí, le duele mucho la cabeza, ya sabe la resaca.- dice Math y todos se ríen un poco, me voltea a ver con una sonrisa de lado.

-¿Señorita?- pregunta el maestro.

-Lo siento, simplemente no dormí bien anoche... no tengo resaca.- miro a Math con el ceño fruncido y él me sonríe.

-¿No quiere ir a la enfermería?- me pregunta el maestro, realmente cree que tengo resaca.

-No gracias, estoy escuchando su clase.- el maestro asiente y continua con su explicación, realmente no sé de qué rayos está hablando.

-De nada.- dice Math con una sonrisa.

-Gracias por hacerle cree al maestro que soy una alcohólica.- se ríe por lo bajo.

-Ya hablando enserio ¿Qué te sucede?

-Nada, solo me dormí un poco tarde.

-No es mi culpa, yo te deje a buena hora.- asiento con la cabeza sonriendo un poco.

-Lo se.- digo y suspiro recordando el porqué, no se lo diré a Math, de repente me siento mal porque siento que estoy siendo egoísta o algo.

La clase continua y yo ya estoy un poco más despierta, el profesor me pregunta un par de veces cosas, después dice que es para asegurarse de que estoy bien. Cuando tocan el timbre me apresuro a ir a mi casillero para cambiar mis libros, no puedo llegar tarde a la clase que sigue pues tengo 2 retardos, el casillero de Math está justo alado por lo que me sigue, cuando termino con los libros lo espero a que termine y después comenzamos a caminar hacia la clase.

-Mika.- dice alguien a mi lado y me detengo para ver de quien se trata.

-Chris, ¿Cómo estás?- digo más entusiasmada de lo que pretendía, se acerca para besar mi mejilla.

-En estos momentos me cuesta mucho trabajo mantener los ojos abiertos.- dice y comienza a reír.

-Si, a mi igual.

-Hola.- dice Math con un tono frio, no me había dado cuenta que seguía conmigo.

-Hola, ¿Math no? yo soy Chris.- se presenta educadamente y Math estrecha su mano.

-Ahora veo porque Mika estaba dormida en clase.- dice Math más tranquilo de lo que pensé que estaría.

-¿Te dormiste?- me pregunta Chris con una risita y yo me encojo de hombros.

-Yo aún no he podido, las clases están muy pesadas.- hace un puchero.

-Hablando de clases, creo que deberíamos irnos Mika.- me dice Math y tiene razón.

-Sí, nos vemos luego.- le digo a Chris y vuelve a darme un beso en la mejilla, sonrió como tonta.

-Nos vemos luego Mika, Math.- nos dice a ambos y se aleja hacia el otro lado. Yo suspiro de una forma exagerada y Math se ríe a carcajadas, pero veo una chispa de decepción en sus ojos.

Comenzar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora