Capítulo 19

519 18 5
                                    


-¿Qué estás haciendo?- pregunto.

-Cuidarte y además eres mi invitada, me gusta cuando estas en mis brazos.- dice con las palabras atropelladamente.

-Me siento como una niña pequeña.- digo en un susurro.

-Eso es lindo.- me lleva a la cocina, me sienta en un taburete y comienza a buscar en el refrigerador y en la alacena.- ¿Espagueti?

-Suena perfecto.- le contesto con una sonrisita.- ¿A qué te ayudo?- salto del taburete.

-O no, no, no, pies descalzos en la cocina no es buena idea. Siéntate anda.- Le hago caso y me siento.

-Quiero hacer algo.- le hago un puchero y él se ríe un poco.

-Puedes rayar el queso.- asiento con mi cabeza y me pasa un bol, el rayador y una barra de queso. Comienzo con mi tarea y él también, pone agua a hervir y prepara cosas en la licuadora, realmente sabe lo que está haciendo, yo también se cocinar pero lo normal, no podría hacerme una súper comida, no me deja ayudarlo a hacer nada más.- No hay mucho que hacer, solo debemos esperar.- es lo único que me dice mientras continua preparando, lo observo, es guapo, sí, es guapo, me encanta su cuerpo y amo como come y se mantiene siempre en forma, yo no podría hacer eso, me gusta su forma de ser, es muy lindo y atento, más cosas que agregar a la lista.

Niego con mi cabeza, como es que aún esté pensando es esa lista, mi subconsciente realmente me confunde, veo a Math y es todo lo que quiero, simplemente es perfecto, pero Chris tiene algo que me atrae demasiado, supongo que debo seguir a mi corazón y mi corazón dice que Math es el indicado, realmente no estoy segura de lo que quiero.

-¿En qué piensas?- dice Math sacándome de mis pensamientos.

-En nada.- me apresuro a decirle, me ve con el ceño fruncido.

-Tu cara decía otra cosa.-se burla.- Anda cuéntame.

-No.- digo con una risita.

-Pensabas cosas malas ¿he?

-No.- hago una cara de asco y comienzo a reír.- Simplemente no importa.- no quiero que siga preguntando.

-Vale. Ya está listo.- dice con una sonrisa, le sonrió de vuelta. Pone un plato frente a mí y otro a mi lado, va por la cacerola y la pone enfrente de nosotros.- ¿Te sirvo?

-Por favor.- Me sirve un poco en el plato y huele delicioso.- Mmm.- digo de una forma exagerada, después se sirve él y se sienta a mi lado.

-Adelante.- dice y tomo mi tenedor, enrollo un poco de pasta y doy el primer bocado, Math me observa detenidamente, cuando mastico o por dios, es delicioso, hago un sonido de satisfacción con mi garganta, realmente tenía hambre.

-Es increíble, el mejor espagueti que he probado en mi vida.

-¿Enserio te gusto?

-Me encanto. ¿En dónde aprendiste a cocinar?- pregunto y sigo comiendo, el comienza a comer.

-Ayudaba a mi mamá en la cocina.- dice cuando termina de masticar.

-Sí que le ayudabas, esta delicioso.

-Que bueno que te guste, puedo alimentarte cuando quieras... se me da bien y creo que ese será mi nuevo motivo para no dejar de cocinar, tú.- dice sonriente.

-Me encantaría.- continuo comiendo, está muy bueno.

-A mí me encantaría más.

-¿Vamos a hacer tarea?- le pregunto recordando que por eso venimos a su apartamento.

Comenzar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora