Capítulo 20

530 17 3
                                    

Ian me está abrazando y Math está parado atrás de él, se ve que está muy enfadado y tiene un corte en el labio y un golpe en la mejilla que está comenzando a tornarse morado. Lo miro con cara de interrogación pero él aparata la mirada. Me suelto un poco los brazos de Ian y me agacho para estar a su altura, cuando me ve a los ojos me sonríe y vuelve a abrazarme, le devuelvo el abrazo.

-¿Estas bien?- le pregunto y el asiente con su cabeza y después deja de abrazarme y me mira a los ojos.

-Gracias por preocuparte.- me dice Ian y yo le sonrió.- Estoy bien.- voltea a ver a su hermano y de nuevo a mi.- Él no está bien.- dice refiriéndose a Math.- Y no quiere ir a ver a mamá.- sus ojitos comienzan a llenarse de lágrimas, suena preocupado, se cuanto lo quiere.

-Veré que puedo hacer, no te preocupes.- digo limpiando sus mejillas, él me sonríe y me levanto para ahora estar casi a la altura de Math, lo miro a los ojos y el me mira a los ojos, así permanecemos unos segundos hasta que Ian me rodea y va a sentarse a la sala, mientras lo hace Math lo observa, después regresa su mirada a la mía. Me acerco más a él y lo tomo del brazo para hacer que entre al apartamento, cuando está adentro cierro la puerta.

-¿Qué sucedió?- le pregunto y él me abraza, siento su respiración en mi cuello. Huele a tabaco, más de lo habitual y solo deseo que no haya fumado enfrente de Ian.- ¿Math?- niega con su cabeza y continúa abrazándome. De repente me suelta y comienza a caminar hacia donde esta Ian, nos está mirando y sonríe un poco, Math se agacha y comienza a hablar con él, Ian solo asiente y niega con la cabeza, los dos se ven cansados.

-¿Puede dormir en tu habitación?- me pregunta Math y yo asiento, extiendo mi mano e Ian se levanta para tomarla, lo llevo a mi habitación y lo hago que se meta a la cama.

-Está enfadado.- me dice Ian.- Él nunca se enfada y ha fumado demasiado, el no fuma mucho.

-Lo se.- le digo simplemente y remuevo su cabello con mi mano, es igual que el de Math, solo que un poco más obscuro.- Descansa, ¿vale?- asiente con su cabeza y le doy un beso en la frente, después salgo de la habitación y voy con Math, esta al teléfono y tiene cara de preocupación. Cuando me ve se relaja un poco.

-Si... no... aja...- no tengo ni la menor idea de con quien está hablando. Lo dejo para que siga hablando y voy a la cocina por un vaso de agua, cuando regreso está sentado en el sillón, con la cara entre las manos. Me acerco a él y me agacho, agarro sus manos y comienzo a quitarlas de su rostro, cuando nuestras miradas se cruzan, sucede algo, pero no sé qué es, simplemente siento que lo amo. Suelta sus manos de las mías y me agarra de los hombros, se levanta y me levanta a mí, en un abrir y cerrar de ojos está besándome.

-Math.- no me hace caso, simplemente sigue besándome, en su beso siento lo enojado que esta. Quizá es lo que necesita. Me recuesta en el sillón y se acomoda encima de mí, con una pierna entre mis piernas, sus manos a cada lado de mi cabeza, comienza a acariciar mi mejilla con sus nudillos y comienza a bajar su mano acariciando mi cuello, pero sigue bajando. De repente recuerdo a Ian.- Math..., Ian.- no me hace caso, sigue besándome y su mano sigue descendiendo hasta que llega al dobladillo de mi blusa y toca mi abdomen por debajo de la blusa, dejo de respirar un segundo y después comienzo a disfrutar de su tacto, su mano está en mi cadera y ahora asciende por debajo de la tela, necesito pararlo, pero no quiero. Su mano está en mis costillas y sigue subiendo hasta que llega a mis pechos, aparta sus labios de mis labios y comienza a besar mi cuello, tiene la atención en dos de las partes más sensibles de mi cuerpo; siento sus labios sobre mi cuello y después siento su lengua, eso hace que explote y gimo, detiene el movimiento de su mano y de sus labios, abro los ojos y está mirándome, nuestras respiraciones están agitadas y es como si acabara de darse cuenta de lo que está ocurriendo. Saca su mano de mi blusa y me mira avergonzado.

Comenzar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora