Capítulo 24

485 15 0
                                    

Me despido de Aarón y de mamá con un fuerte abrazo, les prometo a mamá que regresare pronto y le deseo mucha suerte a Aarón con todo, le pido que me escriba o me llame si pasa cualquier cosa. Papá va a llevarme al aeropuerto, mi maleta ya está en el auto y papá también, termino de despedirme y corro para subirme e irnos.

-¿Lista?- asiento y arranca el auto. No hay casi nada de tráfico, son las 8:30am y eso hace el viaje más corto, cuando llegamos al aeropuerto hay gente, no mucha pero si hay gente, Mi vuelo ya está comenzando a entrar.

-Te quiero mucho papí.-le doy un abrazo y él frota mi espalda con su mano.

-También yo Mika, dile a ese chico que cuidado ¿he?- me rio.- anda ya ve.- me da un beso y me entrega la maleta.

-Regrésate con cuidado.- le digo y el asiente, se despide con la mano y comienzo a caminar al avión.

A las 10:00am ya está aterrizando el avión y no he podido dormir nada, lo intente pero simplemente no pude, ya son 2 días seguidos sin dormir bien y mañana empiezan mis exámenes, qué horrible. Una de las azafatas dice por los altavoces que ya podemos empezar a salir en orden; después de 5 minutos ya estoy afuera y tengo mi maleta, voy a la sala de espera y veo a Math sentado, está tomando un café y tienes su celular en la otra mano, comienzo a caminar hacia él y levanta la vista, como si sintiera mi presencia, cuando nuestros ojos se cruzan me sonríe y camina hacia mí, hasta que ya no hay más espacio que recorrer me abraza y entierra su cara en mi cuello, pongo mis manos en su pecho y comienza a deslizar su nariz por mi cuello, después se separa y me mira a los ojos.

-Te amo.- susurra y pega sus labios a los míos y comienza a besarme, deslizo mis brazos hasta su cuello y le devuelvo el beso, después de unos segundos se separa y mira a nuestro alrededor y se ríe.- Todos nos miran.- me susurra y veo mi alrededor, hay muchas personas y están mirándonos.- No me importa, pero a ellas si, vamos a casa.- asiento y toma mi maleta y mi mano, me conduce al estacionamiento y mete mi maleta en la cajuela, después arranca el auto y vamos hacia mi apartamento.

-Te extrañaba demasiado.- dice poniendo su mano en mi rodilla.

-También yo.- bostezo y Math se ríe.

-¿Estas cansada?- asiento con la cabeza.

-No pude dormir desde el sábado.

-Mika, eso es demasiado.- suena preocupado.- ¿Por qué?

-Tuve sueños feos.- me encojo de hombros y él toma mi manos.

-¿Por eso me dijiste que estabas maso menos?- asiento con la cabeza.- ¿Qué soñaste?

-Recordé todo lo feo que ocurrió y fue cómo si lo estuviera viviendo de nuevo en ese instante.- Math aprieta mi mano y volteo a verlo.

-No voy a dejar que te pase nada.- susurra y después me mira de reojo.- nunca ¿vale?

-Vale. Te amo.- me levanto un poco de mi asiento y le doy un beso en la mejilla, él sonríe.

-Listo preciosa.- Math sale del auto y da la vuelta para abrirme, son como las 12:30 y se supone que hoy hubo clases, por lo que no creo que Giselle este arriba. Entramos al edificio y Math nunca suelta mi mano, hasta que llegamos a mi puerta y tengo que soltarlo para abrir. Entramos al apartamento y antes de que pueda hacer o decir cualquier cosa Math ya está besándome, mi espalda se encuentra contra la puerta que acabo de cerrar y Math tiene su cuerpo pegado al mío, le devuelvo el beso y al principio es lento, pero después se vuelve frenético y mi cuerpo comienza a llenarse de deseo, lo deseo ahora, Math toma mis mejillas y se separa para mirarme.- Te deseo.- susurra y yo exploto, comienzo a besarlo de nuevo y el beso es wow, comenzamos a caminar hacia mi habitación, nuestros labios nunca se separan, llegamos a la cama y miro a Math y le sonrió tiernamente, después lo empujo  hacia ella y me siento a horcajadas sobre él, sigo besándolo y con mis manos recorro su abdomen, simplemente es perfecto, tomo el dobladillo de su playera y comienzo a quitársela, me separo de sus labios para sacarla por su cabeza y él se levanta para ayudarme a quitársela, se queda sentado y me rodea con sus brazos y comienza a besarme de nuevo, acaricia mi mejilla.- Te extrañe demasiado.- susurra y continua besándome, comienza a recorrer sus labios por mi mejilla y baja a mi cuello y a mi clavícula, se entretiene un poco más en mi cuello y después sus manos comienzan a subir por mi cadera y me recorre todo el cuerpo, tomo el dobladillo de mi blusa y comienzo a quitármela, siento su sonrisa contra mis labios y se aparta para mirarme, me recorre con la mirada y termina en mis ojos, pone su mano en mi abdomen y la sube hasta llegar a mi pecho, después continua subiendo y llega a mi cuello, vuelve a besarme, su mano pasa a mi espalda y va al broche del sujetador, lo desabrocha a la primera y me sorprendo por eso.

Comenzar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora