Capítulo 34

364 17 3
                                    

-Dime por favor que intentaras hablar con él.- me dice Aarón durante la cena.

-Déjala.- lo regaña Linn y sonrió un poco.

-Es que amor, necesitan hablarlo son el uno para el otro y no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como mi hermanita sufre cada que alguien dice Math.- Linn toma mi mano.

-Habla con él cuando estés lista, él.- señala a mi hermano con la cabeza.- es chico y no entiende muy bien las cosas.

-Sigo aquí.- se queja.- Sé que esta lista, la conozco y sé que estos días la ayudaron a pensar y sé que no puede pasar ni un minuto más sin hablarle, dime que me equivoco.- me hace un puchero y niego con la cabeza, suspiro.

-Soy una tonta.- dejo caer mi cabeza entre las manos.

-No es cierto, simplemente actuaste por impulso, cualquier persona hubiera hecho lo mismo, simplemente necesitabas tiempo, ya tuviste mucho tiempo y tu corazón te dice que quiere estar con Math, simplemente hazlo, amalo y para que yo te diga esto es porque es importante para ti, sé que te hace feliz y tú lo haces feliz.- me dice Aarón mientras frota mi espalda.

-Pero ya lo arruine, ¿Qué pasa si el ya no quiere nada? ¿Si simplemente ya no le importó?

-Si no le importaras no estuvieras aquí en este momento.- levanto la cabeza y lo veo.

-¿Que tiene que ver él?

-¿Crees que por arte de magia supe que no estabas bien?- Giselle dijo que ella no había llamado a Aarón, sabía que había sido Math, era mi opción número uno en la lista.- Me llamo, me dijo que tenía días que no te veía y estaba preocupado, me dijo que él por ahora no podía hacer nada pero que me necesitabas, entonces fui y realmente me necesitabas, le sigues importando y más de lo que crees, me prometió que te iba a cuidar y eso lo demostró en el momento que me llamo, ¿te hizo alguna promesa? Sé que sí, no la va a romper tan fácilmente, lo conozco y te ama.- Una lágrima rueda por mi mejilla, yo también lo conozco y lo amo.

-Gracias.- susurro.- A ambos... los quiero.

-Nosotros a ti nena.- me dice Linn y Aarón me sonríe tiernamente.

-Iré a ver si puedo dormir, gracias por la cena.- Linn asiente y Aarón me mira sin decir nada, no tengo idea de que este pasando por su cabeza. Voy a la habitación y me pongo mi pijama, me cepillo los dientes y me meto a la cama, enciendo mi celular para distraerme pero me aburro rápido y lo dejo a un lado, me quedo mirando el techo y mi mente comienza a hacer el resumen del día remarcando lo que acaba de pasar en la cena, no sé ni porque sigo aquí, debería estar hablando con Math, él quería hablar desde un principio pero yo no quise y fui una tonta, mañana intentare hablar con él, más bien tengo que hablar con él pase lo que pase, necesito estar bien con él.

-¿Puedo pasar?- pregunta Aarón al otro lado de la puerta.

-Sí.- abre y me sonríe, se sienta a mi lado en la cama.

-¿Estás bien?- asiento.- Perdón si hable demasiado durante la cena, es que enserio ya no soporto verte así.

-Está bien, todo lo que me dices me hace pensar, ¿nunca pensaste en ser psicólogo?- se ríe un poco y después niega con la cabeza.

-Lo mío no es eso, tratar con la gente.- niega ligeramente con la cabeza.- tú eres mi hermana y entonces es diferente, te he conocido por 19 años y se cómo hacerte ver las cosas... a veces, otras eres un poco difícil y es complicado.

-Sí, sí, soy complicada.- pongo los ojos en blanco.

-Como todas las chicas.- comienzo a reírme.

Comenzar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora