Han pasado varios días desde que paso todo lo que paso con Math y ahora todo parece estar bien, su hermano y su mamá están perfectamente bien, he visto un par de veces a Chris y ahora parece ser un gran amigo de Math, yo estoy bien, parece ser que con Math todo va a estar bien y espero que así sea, realmente lo quiero, ahora casi todo el mundo sabe que estamos juntos y al principio fue un poco incómodo porque todos nos miraban y aquellas chicas de nuestra clase me odian un poco más, ahora cuando me ven me miran raro, más raro que siempre y Math siempre se ríe, pero después de un par de días dejo de importarme.
Es jueves y la escuela está tranquila, se acercan los exámenes por lo que los maestros no están dejando mucho trabajo pues según ellos tenemos que estudiar, pero yo como buena estudiante lo haré un día antes, hasta ahora me ha funcionado muy bien esa estrategia, Giselle en cambio ya ha comenzado a estudiar y me da mucha flojera verla porque ha estado toda la semana estresada, Dann y yo hemos intentado distraerla un poco pero ella insiste en seguir estudiando y no me extraña pues tiene un promedio impresionante.
Yo estoy emocionada porque el sábado iré a Ámsterdam a ver a mi familia, es la cena con la familia de Linn, la prometida de mi hermano y simplemente estoy muy feliz por ellos, esta mañana recibí un mensaje de mamá y papá diciéndome que me extrañaban y que deseaban que fuera sábado, su mensaje me hizo llorar un poco, yo también los extraño demasiado.
Estoy a punto de entrar a clase de diseño, apenas es la 2a hora y ya quiero irme a casa, lo único que me lo impide es que en esta clase estoy con Math y el hace que todo sea menos aburrido. Entro al salón de clases y Giselle está en la banca de siempre recostada en sus brazos, me siento en la banca de un lado y hago un poco de ruido al dejar mis cosas, ella levanta su cabeza un poco adormilada y me mira.
-Hey.- me saluda.- Estoy muriéndome de sueño.- me rio un poco, porque realmente se ve con mucho sueño.
-No deberías estudiar tanto, ni siquiera han empezado los exámenes y ya estas agotada.- se encoje un poco de hombros.
-Me gusta estar preparada.- Vuelve a recostarse esta vez mirándome.- Cuando entre el maestro me avisas.- asiento con mi cabeza y ella cierra sus ojos. Me agacho para sacar mi libro de la mochila y cuando me levanto Math ya está sentado a un lado mío y me sobresalto un poco.
-Hola.- me saluda sonriendo y se acerca para darme un beso en los labios, es corto pero lleno de sentimientos, cuando se aparta suspiro.
-Hola.- digo con una sonrisa de oreja a oreja.- ¿Cómo estuvo tu clase de Geometría?- le pregunto pues sé que la odia, su maestra realmente es imposible, se enoja por todo y hace que repitan los trabajos por cualquier cosa, él pone los ojos en blanco y suspira.
-Sigo pensando que la maestra me odia, me hizo repetir mi trabajo porque tenía mucho color.- frunce el ceño y niega con la cabeza, está algo enfadado, me rio un poco no puedo evitarlo.
-Que loca, creo que el color es demasiada felicidad para ella, deberíamos golpearla.- bromeo pero con el ceño fruncido y eso hace que su expresión se relaje un poco.
-Me imagino a ti intentando golpear a alguien.- se ríe y yo lo miro con las cejas levantadas.
-¿Qué?
-Nada, es que simplemente es imposible, eres demasiado Mika.- me rio un poco, realmente nunca me he peleado con nadie y bueno soy demasiado pequeña y delgada, por lo que sería un fracaso siquiera intentarlo.
-Lo sé, pero la intención es la que cuenta ¿recuerdas?- le digo aun riendo un poco.
-Si, por eso te amo.- toma mi mano, pasa su pulgar por mis nudillos y después besa el dorso de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de cero
RomanceMika es una chica de 17 años que inesperadamente se enamora, ella piensa que es el indicado pero las cosas se complican, llega gente a su vida y suceden cosas que la harán tomar decisiones que nunca creyó tomar, cosas inesperadas, personas inesperad...