Capítulo 25

528 16 0
                                    

Salgo de mi examen de cálculo y hay muy poca gente en el pasillo, son los que van terminando el examen, no quiero estar aquí o comenzare a engentarme y me sentiré mal, no me siento mal hoy, creo que estoy superando mis ataques de nervios, sólo me siento un poco cansada y necesito aire, salgo del edificio y el día esta soleado, demasiado soleado para mi gusto, busco un lugar con sombra y veo un árbol a unos cuantos metros de distancia, camino tranquilamente hacia allí y me siento debajo de la sombra. Hay bastante gente en el campo, la mayoría tiene libros, supongo que están estudiando, saco mi celular y reviso mis mensajes, hay unos cuantos de mamá y de Aarón, comienzo a contestarlos, me sobresalto cuando alguien se sienta a mi lado.

-Tranquila.- dice Chris.- Lo siento, no quería asustarte.

-Está bien.- le sonrió, se acerca más a mí y me da un beso en la mejilla.

-Hola.-su voz es suave.

-Hola.

-¿Qué tal tu examen?- me encojo de hombros y él se ríe.- Me siento igual.

-Me alegra no ser la única.- comenzamos a reírnos.

-¿Y qué has hecho?-me pregunta para sacar tema de conversación.

-El fin de semana fui a ver a mi familia.

-¿A Ámsterdam?

-Sí.

-Que genial.

-Lo sé, es que mi hermano se va a casar y bueno ya sabes.

-¿Estás emocionada?

-Sí, mucho.- sonrió de oreja a oreja.

-Me alegra verte tan bien.- asiento, pero viene a mi mente la llamada de ayer y la sonrisa se borra de mi cara.- ¿qué pasa?

-Necesito un consejo.- Se sienta con las piernas cruzadas para mirarme a la cara.

-Platícame, anda.

-¿Qué pasa si un día alguien te llama y prácticamente te amenaza, pero involucra a otra persona que tu amas con tu vida y darías todo por ella, le contarías porque no debe haber secretos entre ustedes, o lo ocultarías simplemente para no lastimarlo, porque esa persona ya le hizo mucho daño y no puedes permitir que suceda de nuevo?

-¿Esto tiene que ver con Math?

-Tal vez.- no necesita saber detalles.

-Vale, eso es un sí.- sonrió un poco, ¿tan obvia soy?- Si fuera mi situación y fuera mi novia no se lo diría, no quisiera lastimarla, pero tarde o temprano se va a enterar y debes encontrar algo para justificar las cosas, no tengo idea de que esté sucediendo contigo y con Math, pero si lo crees necesario habla con él y dile lo que acabas de decirme a mí.

-Es que es complicado.

-¿Confías en él?- asiento.

-Entonces no tienes por qué preocuparte. Te ama más que a nada en el mundo, de eso estoy muy seguro y jamás haría nada para lastimarte, créeme, así es él y está loco por ti.- sonrió. La segunda persona que me lo dice.

-Oye, deja de coquetear con mi chica.- dice Math, levanto la vista y está parado enfrente de mí.

-Lo siento, pero es muy linda.- dice Chris y Math comienza a reírse.

-Lo sé.- Chris se levanta y las choca con Math.- ¿Qué hay?

-Pues nada, ya sabes, exámenes.- pone los ojos en blanco y no puedo no reírme.

-Hola hermosa.- dice Math y se agacha para darme un beso en los labios.

-Hola.- contesto cuando se aleja.

Comenzar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora