Capítulo 26

506 18 0
                                    

Saco mi ropa de la maleta y la cuelgo en ganchos para que no se arrugue demasiado, saco mi vestido y lo pongo en la cama, lo compre la semana pasada y me encanto, Math no lo ha visto, no quería que lo viera, Giselle me acompaño por él, es color azul rey, tiene una hermosa caída hasta mis pies, la espalda es totalmente descubierta, el cuello es un poco alto, pero no tanto, le da una linda forma al escote de la espalda, que al final tiene unas finas piedrecitas plateadas. Simplemente me encanto cuando lo vi; lo dejo en la cama y entro a la ducha, salgo en menos de 15min y comienzo a embadurnar crema en todo mi cuerpo, me pongo un short y una camiseta, para arreglarme y después me pondré el vestido. Comienzo por el cabello, lo seco y después le doy un poco de forma a mis ondas y lo acomodo de lado con unas cuantas horquillas, para que se vea el escote de mi vestido; paso al maquillaje, solo un poco de delineador, muy poca sombra negra y plateada, rímel y labial demasiado natural; me miro en el espejo y me gusta el resultado, tenía mucho que no me arreglaba así, voy hacia la cama y tomo mi vestido, me desvisto y me meto en el, es hermoso, me veo en el espejo de cuerpo completo y creo que me veo sexy, mi celular comienza a sonar y frunzo un poco el ceño, lo tomo de la cama y aparece el nombre de Math.

-¿Si?- pregunto divertida.

-¿Ya estás lista?- me pregunta.

-Casi.

-Quiero verte, por algo no querías que viera tu vestido antes.- se ríe un poco, sonrió para mis adentro.

-Salgo en un momento, solo me faltan los zapatos...yo también quiero verte.- me lo imagino con traje y me derrito.

-Vale, estaré esperando con ansias.- dice por ultimo con una voz sexy y cuelga. Me calzo los zapatos, son plateados y altos, combinan perfecto con el vestido, aunque apenas y se vean por el largo del vestido, busco mi bolso y hecho lo que creo importante y necesario.

-Mika date prisa.- me dice mamá desde el otro lado de la puerta y después escucho como habla con Math "Pero que guapo te ves, Mika va a desmayarse" comienza a reírse y escucho como baja por las escaleras, me miro por última vez en el espejo y comienzo a caminar hacia la puerta, tomo la perilla y respiro hondo, abro la puerta y Math está parado enfrente de mi puerta, recargado en el barandal de las escaleras, cuando abro me mira y yo lo miro, se ve increíble, el traje es perfecto a su medida y su cuerpo se ve increíble, comenzando con su espalda; nuestras miradas se encuentran y está sonriendo, se acerca a mí y bajo la mirada, toma mi barbilla para que lo mire nuevamente y sigue sonriendo.

-Eres la persona más hermosa que he visto en mi vida.- me da un beso en la mejilla.- Simplemente te vez increíble.

-Tú te vez increíble.- tomo las solapas de su saco y lo bajo hasta que está a mi altura, le doy un beso en los labios, un beso muy pequeñito, pero lo disfruto.

-Chicos, dense prisa.- grita mi mamá desde abajo.

-Creo que debemos bajar ya.- asiento con la cabeza y Math me ofrece su mano.- Vamos.- me pone una mano en la espalda y deja que camine un poco.- Oh por Dios!.- dice en un susurro, me detengo y lo miro.

-¿Qué pasa?- niega con la cabeza.

-Me estás matando.- pasa su dedo por mi columna vertebral.-...con esto. Eres increíblemente hermosa.- susurra.

-Math.- jadeo.

-Tenemos que bajar, acaban de entrarme unas enormes ganas de quitarte ese vestido.- lo miro con la boca abierta, me pongo un poco roja y le sonrió.

-Lo siento.- susurro, no creo que eso se pueda, me sonrojo de solo pensarlo. Bajamos las escaleras y mis papás están en la sala, cuando nos ven se levantan, mamá trae un vestido color vino, se ve muy elegante y papá usa un traje, también se ve muy elegante, se ven perfectos.

Comenzar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora