Estoy muy emocionada, hoy veré a mi hermano, después de una semana, sé que suena patético, pero realmente lo extraño, son las 8:00 am, debe estar a punto de llegar, su vuelo salía muy temprano, dijo que iba a avisarme cuando aterrizara. Anoche fue noche de chicas, salí con Giselle y otras chicas del instituto y no estaba permitido hablar de chicos, hasta llegar a casa, poco después de que llegamos llego Dann y supongo que en este momento están durmiendo. Suena mi celular.
-Hola.- contesto.
-Mika.- es Aarón.- dame tu dirección. Creo que hablamos de todo menos de eso.- comienza a reírse.
-Sí.- comienzo a reírme y el doy mi dirección, solo debe dársela al taxi y listo.
-Bien llego en un momento, te quiero Mika.- me dice mi hermano.
-Vale, también te quiero.- cuelgo, voy a sentarme al sillón y prendo la tele, no hay nada como siempre, pero la dejo prendida porque no me gusta el silencio. En eso sale Dann de la habitación de Giselle, solo trae puestos boxers, doy un pequeño grito y Dann se da cuenta de que estoy ahí, pone sus manos en lo que no debería ver y se ríe.
-Lo siento Mika.- se ríe pero no regresa a la habitación, camina hacia la cocina.
-¿Qué haces?- evito mirarlo.
-Tengo hambre, ¿tú que haces? Es muy temprano para que estés despierta.
-Voy a salir.- tocan el timbre y volteo a ver a Dann con los ojos abiertos.- Vete ahora.- le digo un poco alterada.
-¿Es tu novio?- se burla.
-No, no, es mi hermano. Anda.- Señalo la habitación de Giselle.
-Bien, ya voy.- comienza a caminar a la habitación. Cuando escucho que se cierra la puerta de la habitación, yo abro la puerta y veo ahí a mi hermano, me lanzo a sus brazos.
-Mika.- tiene una gran sonrisa.- ¿Cómo estás?
-Bien.- le digo y le sonrió.- ¿Quieres pasar?
-Mejor vámonos ya, necesito ir a dejar mis cosas al hotel.- caminamos por las calles, todo está muy tranquilo y hace un poco de frio, el hotel en el que se quedara Aarón no está muy lejos de mi apartamento, solo un par de cuadras hacia atrás. Entramos a su habitación y en lo que deja sus cosas yo me espero recargada en la pared. Comienzo a pensar en todo lo que ha pasado, mi hermano va a pedirle matrimonio a Linn y aun no puedo créelo, comienzo a hacer cuentas y llevan mínimo 3 años juntos, es lindo, se conocen bien y se aman, es lo que importa, ojala lo mío con Nathan hubiera sido así de lindo, bueno lo fue mientras duro, no me arrepiento de nada de lo que paso, me hacía feliz y lo amaba, aún lo amo aun que ese amor ya no sea correspondido.- ¿Lista?- me pregunta Aarón sacándome de mis pensamientos.
-Claro, vamos.- comienzo a salir de la habitación.- Aun no he tenido tiempo de conocer toda la ciudad, pero sé que es linda ya encontraremos que hacer.
-Sí, no te preocupes, de todas formas si no sabemos que hacer tenemos internet y GPS, no nos perderemos.- suelta una risita y yo también comienzo a reír.
-Te extrañaba demasiado.- me doy cuenta de que tan reales son esos sentimientos, después de todo lo que paso él era el único que me distraía de mi dolor, siempre sabia como hacerme sonreír y jamás me dejo sola, ahora veo realmente el valor de los hermanos.
-Yo extraño tu escándalo en la casa, ahora todo es diferente.- su voz tiene una pisca de tristeza y después me abraza.- Bien vámonos.- comenzamos a caminar por la ciudad buscando nada en particular, después de unas cuantas horas estamos en una heladería tomando un helado.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de cero
عاطفيةMika es una chica de 17 años que inesperadamente se enamora, ella piensa que es el indicado pero las cosas se complican, llega gente a su vida y suceden cosas que la harán tomar decisiones que nunca creyó tomar, cosas inesperadas, personas inesperad...