-Mika, ya llegamos.- Nathan me despierta, ya estamos afuera de su casa y él está con la puerta abierta de mi lado.- ¿puedes caminar?- asiento con la cabeza y cuando salgo del auto siento que todo me da vueltas, siento que voy a caer al piso pero Nathan es más rápido y me sostiene, se ríe, pero es una risa seca y sé que está preocupado, me toma en sus brazos y me lleva a su casa, creo que va a dejarme en la sala pero en vez de eso sube las escaleras y entramos a su habitación, me deja en la cama y en ese momento siento náuseas y corro al baño, justo cuando me inclino vómito, siento a Nathan detrás de mí y comienza a recoger mi cabello mientras yo estoy abrazada al inodoro sufriendo de arcadas y vomitando, esto es tan vergonzoso, cuando sé que he terminado le bajo al inodoro y Nathan me ayuda a levantarme, me lleva al lavamanos y me pide que abra la boca, lo obedezco y comienza a cepillar mis dientes, es un gesto tan atento, después yo me enjuago.
-Lo siento.- le digo avergonzada.
-No te disculpes, solo no vuelvas a beber así.- asiento con la cabeza y lo abrazo, en un segundo prácticamente estoy colgando de él, estoy perdiendo el conocimiento, o no, me carga y creo que me lleva de vuelta a su habitación.
Cuando despierto estoy desorientada, ¿en dónde estoy?, lo recuerdo, estoy en casa de Nathan, la cabeza y los pies me duelen horrible no sé qué hora es aún no hay mucha luz filtrándose por la ventana, mi cabeza está en el pecho de Nathan, él tiene un brazo por debajo de mí y su mano apoyada en mi espalda, su otra mano esta entrelazada con la mía encima de su abdomen y nuestras piernas están enredadas, observo su rostro y se ve tan tranquilo, sus labios ligeramente separados y su respiración profunda, me doy cuenta de que solo traigo puesto mi sostén y mis bragas, el solo viste bóxers, no sé lo que paso aquí, es frustrante. No quiero moverme para no despertarlo pero necesito ir al baño y necesito una aspirina, comienzo a soltar primero las piernas y después las manos, cuando me levanto él se mueve pero no se despierta, corro al baño y cuando hago pis es un alivio, me lavo las manos y busco aspirinas pero no encuentro, regreso a la cama y verifico su alarma son las 7:30am, necesito dormir más para que se me quite el dolor de cabeza, vuelvo a acostarme, comienzo a quedarme dormida, pero de repente suena la alarma, ¡haaa! Lo único que hace es aumentar mi dolor de cabeza, intento apagarla pero no sé de donde, entierro mi cabeza en la almohada.
-Nathan, oye despierta.- él se mueve y estira su brazo, después lo deja caer y me golpea en la cadera - ¡auu!- se sobresalta y levanta la cabeza, me mira y después se estira sobre mí para apagar la alarma, cuando regresa deja su brazo en mi cadera y me soba, su tacto contra mi piel desnuda es nuevo, pero increíble.
-Lo siento, olvide que la alarma suena a esta hora, y tampoco recordaba que estabas aquí conmigo, perdón por golpearte.- comienza a subir la mano que tiene en mi cadera y mientras lo hace acaricia todo mi cuerpo, eso me hace cerrar los ojos disfrutando su contacto, cuando llega a mi cabeza pone un mechón de cabello detrás de mí oreja y se acerca para besarme, es un beso casto y después me mira a los ojos.- buenos días, ¿cómo te sientes?
-Mal.- le digo adormilada.- me duele la cabeza y los pies y no encontré aspirinas.- me sonríe y se levanta de la cama, cuando lo hace puedo apreciar su cuerpo, ¡hay dios! Es tan perfecto, entra al baño y sale con una cajita de pastillas, después baja y me trae un vaso de jugo de naranja, me siento en la cama y me entrega las dos cosas, se sienta enfrente de mí y me observa, me tomo las pastillas y pongo el vaso en la mesita.
-Gracias.- no deja de mirarme, sé que quiere decirme algo pero quizá esté buscando las palabras adecuadas.
-¿Te he dicho alguna vez que eres hermosa?- me dice de repente y eso hace que sonría.
-De hecho sí.
-Pues te lo vuelvo a decir, eres hermosa, muy muy hermosa.- lo dice mirándome a los ojos y eso hace que sienta bonito, pero al mismo tiempo me sonrojo.- Es la verdad y ¿sabes cuál es la mejor parte de todo?
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de cero
RomanceMika es una chica de 17 años que inesperadamente se enamora, ella piensa que es el indicado pero las cosas se complican, llega gente a su vida y suceden cosas que la harán tomar decisiones que nunca creyó tomar, cosas inesperadas, personas inesperad...