-¿Una lista?- dice Giselle riendo un poco.
-Sí, ¿me ayudaras o no?
-¿De qué será esa lista exactamente?- pregunta, con un tono serio esta vez.
-De lo que tienen o no, algo que me ayude a decidir.
-Compararemos a Math y a Chris descaradamente ¿he?- me pregunta y yo asiento con la cabeza.- Bueno, te ayudare, será divertido.
-Gracias.- le doy un abrazo.
-No tengo idea de donde surgen tus ideas, pero me gustan y ya sabes, para eso estamos las amigas.- le sonrió y pienso si darle una explicación, pero decido que no, así está bien.
-¿Qué hay chicas?- dice Math cuando se sienta con nosotras en la cafeterías, Giselle y yo nos miramos y sonreímos de una forma cómplice.
-Hola.- decimos al unísono.
-¿Qué hacen?- pregunta mirándonos demasiado, ¿nos veremos tan obvias?
-Nada, cosas de chicas.- dice Giselle y Math levanta una ceja y se me queda mirando, yo me encojo de hombros.
-Okey, las dejo hablando de cosas de chicas, nos vemos al rato.- nos dedica una sonrisa divertida y se aleja. Algunas chicas de la mesa de alado lo siguen con la mirada, ya no he recibido muchas miradas de odio, pero es divertido ver cómo se comportan con él. Giselle saca un cuaderno y una pluma, apunta algo y después me lo pasa, dividió la hoja a la mitad, en una hay una M y en otra una C, en M hay una palomita y a un lado dice Guapo, comienzo a reírme.
-Me siento como una niña de secundaria.- le digo a Giselle y ella se ríe, le quito la pluma y escribo "sonrisa" y le pongo palomita a M.
-Tengo que conocer a Chris.- dice con un puchero.- ¿No anda por aquí?
-No lo sé.- comienzo a buscar con mi mirada por toda la cafetería, pero no lo veo, estoy volteada en mi silla de espaldas a la mesa buscando a Chris, no conozco a sus amigos ni nada, así que será mucho más difícil.
-Mika.- me llama Giselle pero no le hago caso, sigo buscando.- Mika.
-Mande.- me volteo y al hacerlo por completo me sobresalto al ver a Chris parado enfrente de nosotras, tiene una sonrisa en su rostro, volteo a ver a Giselle y está cerrando su cuaderno.
-Hola.- dice Chris sonriéndome.
-Hola, Chris... ella es Giselle, Giselle Chris.- los presento y él se inclina para darle un beso en la mejilla a Giselle.
-Siéntate.- lo invita Giselle y él muy obediente se sienta.- Así que tú eres el famoso Chris.- él asiente sonriendo.
-Soy ese.- se ríen.
-Mika no para de hablar de ti.- la veo con el ceño fruncido y ella me giña un ojo, Chris me mira con una sonrisa.
-¿Enserio?- pregunta Chris.
-Sí, deberías verla, desde que te conoció no para de hablar de lo lindo que eres.- quiero matarla.
-Bueno pues ella también es muy linda.- Chris pensara que soy una chica obsesionada, quiero desaparecer en este instante.
-Bueno tengo que terminar un trabajo, nos vemos al rato Mika, hasta luego Chris.- se despide Giselle y antes de irse me dedica una gran sonrisa.
-Hablas de mi ¿he?- me recuesto en la mesa avergonzada.- Yo también hablo de ti.- me sorprende su sinceridad.- Todo el tiempo.- dice con una risita que hace que lo mire.
-No hagas eso.- me mira serio.
-¿Hacer qué?- se hace el inocente
-Intentar que no me sienta avergonzada, en estos momentos me siento avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar de cero
RomanceMika es una chica de 17 años que inesperadamente se enamora, ella piensa que es el indicado pero las cosas se complican, llega gente a su vida y suceden cosas que la harán tomar decisiones que nunca creyó tomar, cosas inesperadas, personas inesperad...