Capítulo 30

467 13 0
                                    

Han pasado varias semanas desde que Math creyó que estaba embarazada, me la pase en cama 4 días recuperándome del resfriado, Math estuvo conmigo en todo momento y aprovecho para adornar todo el apartamento con Dann, ahora hay un arbolito, muchos adornos y luces. Giselle y Dann cada día están más nerviosos e ilusionados por su bebé, son tan lindos, no sé qué hubiera hecho si yo hubiera estado embarazada, primero mi madre me matarían y después a Math, no creo estar lista para eso, sé que nunca se está lista, pero ahora no creo que podría, Giselle se lo está tomando muy bien y me alegra, Math y yo la ayudamos en todo lo que podemos, está por cumplir 1 mes y se le nota un poco su pancita, se ve muy linda, tarde o temprano todos se van a enterar, pero por ahora solo lo sabemos muy pocas personas, ya le dijeron a sus familias y los apoyan, yo no querría nada más; ha seguido nevando, unos días muy poco, pero en su mayoría demasiado, casi no he salido de mi apartamento, estamos utilizando nuestras vacaciones para descansar, Math se la pasa conmigo casi todo el día y por las noches se va a su apartamento porque tiene otras cosas que hacer o se queda conmigo, me encanta dormir con él; mamá me mando mensaje para avisarme que la navidad se la iban a pasar en casa de mi abuelita, que si podía y quería ir con Math éramos bienvenidos, íbamos a ir pero nevó demasiado fuerte y cancelaron todos los vuelos, finalmente nos la pasamos con la familia de Math y estuvieron Giselle y Dann, la familia de Math es muy divertida como lo recordaba, encontraban cualquier momento para avergonzar un poco a Math y Dann y yo no parábamos de reír, fue una gran noche. Hoy es 31 de diciembre y nos invitaron a una fiesta, le pedí permiso a mi mamá, suena patético pero lo hice y me dijo que me divirtiera y no me preocupara por nada, que sabía que Math estaba cuidándome y lo está, a la fiesta ira casi toda la escuela, dice Math que casi todos se la pasan en fiestas porque es año nuevo, Mason ira, me llamo ayer, dijo que acababan de llegar, él y todos los chicos, me prometió encontrarme en la fiesta y me pregunto por Math, le dije que estábamos juntos y dijo que ya lo sabía, me amenazo con que tenía que contarle todos los detalles. Math está con Dann en la habitación de Giselle arreglándose, yo estoy con Giselle en mi habitación, llevamos una hora y aún no estamos listas, creo que si nos tardamos mucho, el clima es demasiado raro por lo que no sabemos muy bien que ponernos, le ponemos pros y contras a cada prenda y al final Giselle se decide por un vestido azul que realmente me encanta como se le ve, yo me decido por un vestido negro de manga larga, empezamos con el maquillaje y todo lo que se hacen las chicas antes de salir, Giselle me ayuda a arreglar mi cabello y yo la ayudo a plancharse el suyo.

-Chicas.- toca Dann a la puerta.- ¿siguen vivas?

-Si.- contestamos las dos riendo.

-Dense prisa.- comienza a reírse.- O Math va a terminarse la comida de su frigorífico.

-Ya vamos.- dice Giselle riendo. Termino de ponerme mi vestido y me pongo unos tacones que realmente son bellos y tomo mi abrigo del closet, miro a Giselle y me sonríe, se ve hermosa.

-¿Lista?-le pregunto.

-Sí, vamos o tu chico nos va a dejar sin comida.- dice riendo y pongo los ojos en blanco.

-Lo se.- comienzo a reírme y salimos de mi habitación. Los chicos están sentados en la barra de la cocina, Math está comiendo ensalada de un tupper y Dann está en su celular, cuando salimos no se dan cuenta de que estamos ahí.

-Estamos listas.- anuncia Giselle y ambos levantan la vista y sonríen.

-Se ven...-comienza Dann.

-Increíbles.- termina Math, me mira y me dedica una enorme sonrisa, voy hacia el sillón y dejo mi abrigo en un costado, Math me rodea con sus brazos y recarga su barbilla en mi hombro.- Te vez hermosa, como siempre.- me doy la vuelta y pongo mis manos en sus hombros.

Comenzar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora