Capítulo 29

440 14 0
                                    


-¿Por qué te ríes?- dice Ian y su tono es serio. Aprieto mis labios para no reírme, Math e Ian se miran fijamente.

-Porque quiero.- dice Math enfatizando cada palabra y comienzo a reírme, como se pelea con su hermano de 8 años. Ian se concentra en su cuaderno de nuevo y dejo de reírme, me mira de reojo y sonríe, Math se acerca a él y comienza a hacerle cosquillas, la risa de Ian es linda y me hace reír.

-Math.- dice entre risas.- Ya.- sigue riéndose y retorciéndose.

-¿Ya no te vas a enojar?- pregunta Math riendo un poco.

-No, no, lo prometo.- dice Ian desesperadamente y Math lo suelta pero sigue riéndose.

-Ya termina tu tarea, anda.- dice Math y alborota su cabello.

-Ya no más cosquillas.- se concentra en su cuaderno y Math toma mi mano para que lo siga a la cocina.

-¿Qué haces?- pregunto extrañada.

-No quiero traumar a mi hermano para el resto de su vida.

-¿Qué?- pega sus labios a los míos y comienza a besarme, ahora entiendo con qué no quiere traumarlo; mis manos suben a su cuello y eso intensifica más el beso, sus brazos me rodean y posa sus manos en mi espalda baja para pegarme lo más que se pueda a él.

-Mamá.- escucho la voz de Ian.- Math se llevó a Mika a la cocina.- escucho la risa de la mamá de Math.- ¿Crees que se estén besando? -me separo de Math y lo miro a los ojos se ríe y niega con la cabeza.

-Ian.- es lo único que logra decir la mamá de Math antes de que Ian habrá la puerta de la cocina; Math me sigue abrazando y mis manos están en su pecho.

-¿Qué hacen?- pregunta intrigado y con las manos en las caderas.

-La beso.- dice Math y me pongo roja al instante.

-Está bien.- dice y sale de la cocina tan rápido como vino.

-Math.- me sonrojo y me aparto de él, me mira con una sonrisa.

-Lo siento.- toma mi mano.- Si no le decía eso iba a insistir en que si.- se ríe.

-Pero...- niego con la cabeza aún sonrojada y salgo de la cocina.

-Lo siento.- dice la mamá de Math antes de que me siente en la mesa me sonrojo y asiento.

-¿Ya terminaste?- le pregunto a Ian refiriéndome a su tarea.

-Ya, ¿y tú?- me sonrojo más de lo que nunca me había sonrojado en mi vida.

-¡Ian!- lo regaña su mamá y Math al mismo tiempo.

-Lo siento.- me dice y se ve arrepentido.

-Está bien.- digo alborotando un poco su cabello.

-Te amo.- susurra Math en mi oído y después me rodea con sus brazos.

-Lo siento.- dice Ian esta vez para Math.

-Solo no hagas eso de nuevo, no es educado.- Ian asiente y sus ojos se llenan de lágrimas.

-Lo siento.- susurra, Math me suelta y se inclina para estar a la altura de Ian.

-Está bien, no llores.- dice Math poniendo su mano en su hombro, me estiro un poco y tomo la mano de Ian, me mira.

-No llores.- digo yo también y asiente con la cabeza, se tarda unos minutos en recuperarse y cuando recobra la compostura me sonríe. 

-¿Quieren jugar conmigo?

-¿A qué quieres jugar?- pregunta Math cariñosamente.

-No sé, vamos a mi habitación.

-Ve con Mika, ahorita voy, necesito hablar con mamá.- Ian asiente y toma mi mano, me conduce a las escaleras.

Comenzar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora