Capítulo 32

391 13 2
                                    


-Hola.- susurra.- te ves...increíble.- sonrió y miro mis pies cohibida, es un poco extraño sentirme así.

-Siempre dices eso.

-Es porque es verdad.- toma mi barbilla con su pulgar y su índice y hace que lo mire.- simplemente eres perfecta.- se inclina y me besa en los labios.

-Ouuu.- dice Katty desde adentro y arruina el momento, me separo de Math y le sonrió, él también está sonriendo y pone los ojos en blanco, escucho como las chicas regañan a Katty y yo no puedo esperar para decirle algo, pero me controlo por ahora.

-¿Nos vamos?- le pido a Math.

-Sí, vámonos.- se asoma por encima de mi hombro.- adiós chicas.- se despide y asiente con la cabeza, voy a voltear para ver qué sucede, pero toma mi mano y me saca del apartamento, después cierra la puerta.

Subimos al auto y se inclina para besarme, dejándome con una sonrisa; después salimos a la carretera y el clima es hermoso, el cielo está completamente despejado y el calor es reconfortante.

-¿A dónde vamos?- es la primera vez que se lo pregunto.

-Primero te llevare a comer y después es una sorpresa.

-Sabes que no soy fan de las sorpresas.

-Lo sé, pero está te gustara.

-Está bien.- sonrió y miro por la ventana. Después de unos minutos nos estacionamos afuera de un restaurante demasiado bonito y abren mi puerta para que salga, Math le da la vuelta al auto y toma mi mano para entrar al restaurante, es como nuestra primera salida juntos, vamos a recepción y nos llevan a una mesa que estaba reservada y adentro es aún más bonito que afuera, es rustico y a la vez elegante, los manteles son blancos, al igual que las sillas y hay un par de imponentes candelabros dorados que cuelgan del techo, simplemente es hermoso.

-Realmente te extrañe.- dice Math sacándome de mi cabeza.- fue peor que cuando te fuiste a Ámsterdam porque estabas a unos minutos de mí, pero sabía que necesitabas pasar tiempo con tus amigas, últimamente solo estás conmigo y me gusta, pero necesitas tiempo para ti, tiempo sólo de chicas.

-No tanto, sabes que amo estar contigo, pero gracias.- Tomo su mano por encima de la mesa.- Yo también te extrañe.

-Te prometo que compensare ese tiempo perdido.- pasa su pulgar por el dorso de mi mano. La camarera llega y nos da la bienvenida, después nos entrega las cartas.

En lo que nos sirven no paro de reír de la explicación de Math de como descompuso su celular y el también esta divertido; el resto de la comida hablamos de todo un poco, de las chicas, de su familia, de la escuela, un poco del pasado, siempre hay tema de conversación; cuando terminamos de comer nos ofrecen postre y Math pide una tarta, yo realmente estoy llena y dudo que pueda comer otra cosa, Math sé que si puede, él siempre puede comer todo.

-¿Quieres?- me dice cuando le sirven su tarta, niego con la cabeza.

-Tú come.- comienza a comer y su cara de felicidad me da mucha ternura.

-Por favor.- dice ofreciéndome tarta, abro la boca y me llena la boca, me aparto y me rio un poco.

-Math.- lo regaño después de que puedo pasarme toda la tarta que metió a mi boca.

-Te amo.- dice divertido y se estira, pasa su pulgar por mi labio inferior limpiando restos de tarta y después lo introduce en su boca.- delicioso.- gruñe con la garganta, como puede alguien hacer que eso sea tan sexy.

-Gracias.- sonrió.

-Por nada.- Me guiña un ojo y sonríe de forma pervertida, yo me refería por limpiarme, continua comiendo como si nada.- ¿Lista para cumplir 19?

Comenzar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora