- No Tn, quédate aquí -dijo el zorro mirándome.
- De ninguna maneraLlegué a la puerta donde estaba Sonic y vi un espantoso espectáculo. El Egg Carrier flotaba sobre nosotros escoltado por...
- ¡¿Qué son esos?! -gritó Knuckles
- Una manada de Egg Rounder y un Egg Génesis -susurré.
- ¿Una manada de qué? -me preguntó Sonic confundido.
- Luego te explico, ahora escuchen -miré a todos, tenía algo así como un minuto antes de que llegaran-. Esos rojos de ahí se llaman Egg Rounder. Usan esos brazos como escudo y no pueden golpearlos cuando lo activan. Son controlados por esos blancos del medio, los Egg Commanders. Destruyan el Egg Commander, y destruirán a todos los que controla.
- ¿Cómo es que...? -Tails trató de frenarme pero lo interrumpí.
- Tengo 30 segundos para explicar esto esperen. Ese amarillo grande es un Egg Génesis, tienen que esquivar sus misiles y... Sonic tienes que hacer tu Spin Dash arriba en su cabeza -me giré y empecé a calcular la ruta más rápida al Egg Génesis-. ¡Eso es lo que hay que saber vamos!Sonic salió corriendo y trató de golpear a un Egg Commander, pero había cerrado sus escudos. Shadow logró deshacerse de uno y Tails quería abrir paso al Egg Génesis. Aproveché la oportunidad.
- ¡Sonic! ¡Necesito que vallas al Egg Génesis!
- ¡Tn, no tienes que pelear esta!
- ¡Claro que tengo! ¡Sígueme! -luego susurré para mi misma-. Ya jugué esto unas cien veces, ahora a hacerlo de verdad.No podíamos acercarnos mucho sin que nos dispararan y ahora los rings no iban a salvarme. No tenía más vidas.
- Sonic, confío en que vas a llegar a la parte más alta del robot. Cuando llegues vas a tener que saltar con tu Spin Dash en una luz naranja.
- ¿Estás loca?
- No, estoy segura de que eso decían las instrucciones -murmuré.
- Estas loca -afirmó ahora.
- ¡SOLO HAZLO!Intentó saltar por uno de los brazos y entonces recordé.
- ¡SONIC! ¡SUS MISILES SON TELEDIRIGIDOS! ¡Tienes que sacarle el brazo!
- ¡¿SACARLE EL BRAZO?! ¡¿ERES CONSIENTE DE LO QUE ESTÁS PIDIENDO?!
- ¡Solo ve arriba!Cuando llegó arriba hizo lo que le dije y destruyó el primer brazo. Yo intentaba mantener los Egg Rounder lejos.
Luego logró destruir el segundo, le advertí de los láseres. Finalmente cuando logró destruir todos le grité:- ¡Muévete va a aplastarte!
Sonic me hizo caso y se salvó por poco. Luego subió y atestó el golpe final.
Le hice una seña con el pulgar en alto mientras terminaba de destruir un Egg Commander.
ESTÁS LEYENDO
Amor rápido [Sonic y Tu]
FanfictionLlevas una vida normal, sin sobresaltos. Pero cuando tu familia decide mudarse a una nueva casa en un barrio tranquilo, todo eso puede cambiar drásticamente. En Mobius la vida es algo más agitada, más aun si tu amigo es Sonic the Hedgehog. Mientras...