Pov TnCorrí esquivando los restos de columnas y pilares antiguos, buscando con la mirada algún indicio de vida. Era extraño pensar que estaba jugando un juego de plataformeo con mi propio cuerpo.Pero esta vez podía lastimarme, sin más vidas, sin reinicio. Sacudí la cabeza y seguí. Sonic iba detrás haciendo lo mismo que yo.- Tn, detente.
Frené y volteé, preguntándome qué había visto.
Sonic caminaba despacio hacia una luz extraña que parpadeaba bajo el agua, apenas visible. Entorné la mirada para ver mejor y me aproximé.
Él tomó el aparato y dejó al descubierto una extraña grabadora. Apenas salió del agua empezó a hablar entre interferencias.
- Saludos, ratas... Espero que les haya gustado la pequeña sorpresa... No se preocupen por... Me encargué de ello ya... -hizo una pausa-. Mi derrota reciente solo sirve de ref... No he caído... Corran corran, pequeños roedores insignificantes, el agua siempre sube, y las bombas siempre explotan.
La transmisión se cortó y el aparato empezó a emitir unos pitidos de cuenta regresiva.
- ¡CORRE! -me gritó Sonic tomándome del brazo.
Salimos lo más rápido que pudimos, mientras los restos de Laberinth Zone terminaban de caer.Estando a una distancia prudente frenamos y vi la ira en los ojos de Sonic.
- ¡HASTA AQUÍ! Si quiere meterse con nosotros bien, ¡pero no con las criaturas de Laberinth, ni de ningún otro lugar!
- Debemos mantener la mente fría -acoté-. En su mensaje hacía referencia a que no cayó cuando destruimos su Egg Titan Hunter.
- ¿Y qué importa?
- Pues que debe tener algo más en mente.
- De todas formas, Tn... Hoy tengo algo que hacer.
- No tienes que ir a conocer a mis padres si no...
- Sí, por ti. Igualmente se supone que no soy nadie, ¿cierto?
- Cierto. Y recuerda que para volver a Mobius debes ir a mi cuarto después de "irte"
- ¿Cómo? Un chico entrando por la ventana es algo sospechoso...
- Déjame la ventana. Después de todo, si alguien quiere mirar solo estaré yo acomodando cajas.
Volvimos donde Tails, que me dijo que en seis horas Mobianas yo debía ir a mi cama real, porque amanecería, así que fui hasta el cuarto que me había prestado Cream y me dormí.Soñé con los ojos llorosos de los pequeños animalitos de Laberinth Zone.
ESTÁS LEYENDO
Amor rápido [Sonic y Tu]
FanficLlevas una vida normal, sin sobresaltos. Pero cuando tu familia decide mudarse a una nueva casa en un barrio tranquilo, todo eso puede cambiar drásticamente. En Mobius la vida es algo más agitada, más aun si tu amigo es Sonic the Hedgehog. Mientras...