30 ~Tails saca algunas conclusiones~

3K 223 6
                                    

Pov Tn

Esa tarde estuvimos hablando con Tails acerca de mi "transformación" en eriza.

- No lo se Tn, nunca había oído algo así. Aunque.... Teniendo en cuenta tu cambio de forma... Tu dimensión debe conectarse con nuestro universo, pero no de forma complementaria sino later...
- Tails, simplifícalo -rogó Sonic.
- Su dimensión no es una... Extensión de la nuestra, es simplemente un paralelismo. Piensen así... -el zorrito buscó un papel y una lapicera. Dibujó una linea en el centro de la hoja y señaló-. Esto, es Mobius.

Ahora dibujó muchas lineas perpendiculares y transversales.

- Estas lineas, son dimensiones complementarias, que están en continuo rozamiento con la nuestra, teniendo parte de esta en su dimensión. Pueden ir en cualquier sentido, pero yo estoy limitado al papel.

Con Sonic asentimos sin mucho convencimiento. Tails dibujó una línea paralela a "Mobius".

- Ahora bien... Imaginen que esa dimensión es de donde viene Tn. No toca con Mobius en ningún sentido. Solo con las otras dimensiones que contienen fragmentos de nuestra dimensión. El pase entre dos dimensiones paralelas y únicamente laterales... Solo se produce por una fisura en alguna de las dimensiones que conectan su universo -me señaló-, y el nuestro.
- Entonces no voy a poder regresar... ¿Jamás? -dije conmocionada-. No puede ser...
- Esa fisura sigue abierta, de otra forma hubieses sufrido malformaciones -Sonic tuvo un escalofrío-. Yo puedo intentar localizar esa masa de energía en el hyperespacio e... Intentar hacer un portal. No sé cuán estable será pero puedo lograr hacer que vuelvas; si eso es lo que deseas claro.
- ¿Permanentemente?
- Tal vez.

Tragué saliva. Era decidir entre Sonic y mi vida pasada.

- Yo... Creo que necesito tiempo para pensarlo -dije tomando la mano de Sonic, quien me aferró con fuerza-. Gracias Tails, lo tendré en cuenta.
- Si quieres ayuda... Sabes dónde encontrarme Tn -el zorro sonrió comprensivo y nos dejó solos.

Bajé la cabeza. Sonic me abrazó por la espalda dejando su cara en mi hombro.

- Hey ¿estás bien?
- No... Para nada. Quiero a mis padres, quiero a mis amigos, pero no puedo dejarte.
- Yo tampoco puedo dejarte. No llegué hasta aquí en vano. Decidas lo que decidas.
- No se a qué te refieres...
- Me dejarás acompañarte... ¿Verdad?

Me volteé para mirarlo de frente.

- ¿Q-qué? ¡No! Quiero decir... No puedes dejar Mobius tampoco.
- Puedo hacer muchas cosas.
- Sonic, no...
- Tn. Mírame a los ojos ¿sí? -levanté la vista hasta sus esmeraldas-. Bien. Eres preciosa ¿sabes? Por fuera y por dentro, y eres la mujer que se atrevió a mucho más que mil soldados.
- ¿Y? No soluciona el problema.
- No, pero tomes la decisión que tomes, va a ser la correcta, y vayas donde vayas voy a acompañarte, aunque me cueste mi vida de héroe... Aunque me cueste Mobius.
- Pero entonces voy a elegir quedarme.
- ¿Eso quieres?
- No...
- ¿Qué quieres?
- Quiero que seas feliz -dije abrazándolo.
- Yo quiero que tú seas feliz.

Levantó mi cabeza y me besó largamente.

- No tienes porqué decidir ya. Ven -sonrió-, tomemos un helado.
- ¿Helado de chile?
- Gran idea... Podrían inventarlo algún día.

Reí. Aún no asimilaba que estaba saliendo con Sonic. Él se comportaba como antes, tal vez algo más seguro al hablarme pero nada más. Eso me alivió; había escuchado de muchas parejas que cambiaban al empezar una relación.
Eso me gustaba de Sonic, era suelto y para nada meloso, pero comprensivo y contenedor cuando se necesitaba que lo fuera. Él siempre estaba ahí cuando lo necesitaba y me daba mi espacio cuando se lo pedía.

- Tn, quiero que sepas que cualquier cosa, puedes contármela ahora... ¿Sí? Lo escucharé como si me dieras la fórmula del elixir de la vida.
- Gracias Sonic... No se si hay algo más que contar.
- No puedo imaginar lo difícil que debe ser asimilar que tu... Que yo esté en esta dimensión y toda tu vida en otra.
- No puedo renunciar a ninguna de las dos Sonic... No se que hacer...
- Mira, seamos optimistas... Tal vez Tails logre encontrar un pasaje estable y puedas... Puedas... Visitarnos... -una profunda tristeza cruzó su rostro mientras me tomaba la mano por encima de la mesa de la heladería-. Y-yo... Siempre estaré aquí para ti.
- No quiero que tu vida gire en torno a mí... Es muy complicado.
- Si no te hubieras robado mi corazón tal vez hubiera funcionado -sonrió-. Pero ahora ya no puedo alejarte de forma definitiva.
- Sí puedes, puedes buscar otras chicas y... -me dolía seguir hablando.
- No Tn, no puedo. Al principio creí que era una tontería, un juego de mis hormonas, algo pasajero y normal pero... Empecé a apreciar tus defectos y a quererte más por ellos y... Entonces noté que era más que una simple atracción.
- Hay muchas como yo.
- No que yo conozca.
- Podrías conocerlas.
- Sí, pero no quiero hacerlo, te quiero a ti. No fui a buscarte, solo viniste a mí.
- Yo tampoco te buscaba.
- No... Así es la vida.

Sonic terminó su helado y miró mi copa casi llena.

- No creo que pase nada si te despreocupas un tiempo. Tails aún no averiguó si el portal es inestable.

Sonreí y asentí levemente.
Terminé de comer mi helado y cuando íbamos hacia mi departamento abracé a Sonic.

- ¿Quieres quedarte por hoy... Por esta noche?
- ¿¡Qué?! -abrió mucho los ojos.
- No pienso hacer nada raro, solo quiero a alguien a quien abrazar. Por favor...
- Como prefieras Tn.

De alguna forma nos acomodamos en la cama de una plaza y dormimos abrazados, inocente y casi infantílmente... Como si Sonic fuera mi hermano mayor y yo tuviera una pesadilla.  

Amor rápido [Sonic y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora