Me desperté con un trueno. Bueno. Yo creí que era un trueno.
- ¡Tn! ¡DESPIERTA AHORA! -gritó Sonic desde atrás de la puerta.
- Sonic ¿qué es ese ruido? -pregunté con los ojos cerrados y medio dormida. Me puse la almohada sobre las orejas para amortiguar el ruido.
- ¡TN SOLO SAL DE AHÍ!
- BieeeenMe paré y frotándome la cara abrí la puerta.
- ¿Quieres explicarme qué...?
- Eggman -miró la puerta principal-. Eso sucede.
- ¿Eggman? -mi cerebro estaba un poco lento. Miré la hora. Las 5 de la mañana-. ¿El cara de huevo loco que pelea contra ti?
- Ese mismo. Digamos que intenta bombardearnos.
- ¿¡QUÉ?! -ahí mismo reaccioné y me despabilé de un golpe-. ¡¿Qué hacemos aquí parados!?
- Intentando despertarte, como veo que ya entiendes lo que sucede...¡CORRE!Corrimos a la puerta de entrada y en (literalmente) 4 segundos estuvimos afuera. Eggman aún estaba lejos, pero la intención de demoler la casa de Sonic era obvia.
Recordé que llevaba puestas unas pantuflas que me había prestado Cream y no mis zapatillas, lo que podría complicar las cosas.- ¿Qué hacemos? -le grité a Sonic por sobre el ruido ensordecedor. Esto de ser erizo agudizaba los sentidos y realmente me estaba quedando sorda.
- ¡Hay que destruirlo antes de que llegue lo suficientemente cerca! Corre lo más rápido que puedas al rededor de esa cosa para obstaculizar su sensor de visión
- Eso no es posible
- Sí, lo es si eres tan rápida como yo
- ¡No soy tan rápida! ¡No logré alcanzarte con mi máximo esfuerzo!
- Tn -Sonic me miró a los ojos e inhaló fuertemente-. Confía en mi y haz lo que te pido. Vas a conseguirlo... Lo sé Tn.
- Soni... -empecé negar con la cabeza y me detuve-. Está bien... Voy a intentarlo.Él sonrió y mirando el robot empezó a correr.
- ¡Hey! ¡Aquí abajo! -gritó el erizo con los ojos chispeantes por la excitación. ¿Acaso disfrutaba?
Descarté todos mis pensamientos y empecé a girar al rededor del robot. Sentía el calor del suelo a través de mi calzado (no muy útil de hecho) que se generaba por la fricción.
Más rápido.
Más rápido...
¡Más rápido!- ¡Aaaagggggh! -grité por esfuerzo, sin embargo el robot no estaba avanzando-. Solo... Un poco... ¡Más rápido!
En ese momento un estruendo mayor me indicó que Sonic lo había logrado. Habíamos ganado.
Aminoré el paso paulatinamente para no desgarrarme los músculos.
Cuando frené Sonic sonreía. Me apoyé en mis rodillas para normalizar mi respiración.- ¡Wow! ¡Eso fue salvaje!
- ¿Gracias? -dije incorporándome y frotándome la nuca.
- ¡No podía distinguirte con claridad! Fuiste realmente rápido.Contuve una punzada de orgullo. Sonreí como él.
- Bueno, ¡Soy Tn la eriza! -guiñé un ojo y levanté mi pulgar imitándolo.
Reímos un rato, y luego fuimos a desayunar. No podría dormirme de nuevo después de eso.
Tails llegó a la casa unos minutos después agitado.- ¡S-SONIC! ¡TN! ¿E-están bien?
- Por poco -respondí-. Pero sí.
- Uff -suspiró y se desplomó en una silla del recibidor-. Vi a esa cosa viniendo hacia aquí y... Pensé... Corrí... Ahg pero era más rápido... Creí que no había llegado a...
- Wow wow -lo frené-. Tranquilo, parece que viniste corriendo kilómetros.
- Vine, corriendo kilometros. Volando para ser más precisos.
- Tu casa no queda tan lejos -razonó Sonic-. Y podes llevar un buen paso durante unos minutos. Se de eso.
- Ya sé... No estaba en casa
- ¿Dónde estabas?
- En el medio de la nada. Creo que Eggman ni siquiera me vio por la hora, estaba oscuro y debió pensar que no había nadie.
- ¿Qué hacías en el medio de la nada? -pregunté extrañada.
- El X-Tornado.
- Sigo sin entender -dijo Sonic.
- Fui a probar una mejora del X-Tornado a...
- ¿¡A esa hora?! -casi grité.
- Sí, porque nos falta una esmeralda y quería salir a buscarla a primera hora... bueno eso es otra historia. Salí a probar mi avión cuando algo falló, no se que es pero creo que es el propulsor central que...
- Ahórrate los tecnicismos Tails, no entendemos eso -acotó el erizo.
- Bueno, entonces empecé a caer, pero logré sobrevivir por el estabilizador principal cosa que sí...
- Tecnicismo -dijo Sonic agitando las manos.
- ¡Ya entendí el punto! Entonces cuando aterricé un poco atropelladamente vi que a lo lejos se veía una cosa enorme, y solo podía ser Eggman porque nadie más hace esas cosas por aquí. Vi que venía hacia aquí y sospeché lo que sucedía así que me oculté en el bosque y vine volando desde ahí -miró la ventana-. Se ve que hicieron un buen trabajo.
- Tn hizo un gran trabajo -sonrió Sonic y me tocó el hombro. Quisiera que no lo hubiera hecho porque me ruboricé apenas lo dijo.
- No... Solo hice lo que...
- ¿Bromeas? ¡Yo alcancé esa velocidad recién a los 5 años!
- Esteee... Tengo 15 -dije frunciendo el ceño.
- Sí, pero no corriste 5 años para lograrlo. Con entrenamiento de seguro puedes alcanzarme.
- De hecho es una gran idea -se interesó Tails.
- ¿Eh? -dijimos Sonic y yo al unísono.
- ¿Se imaginan dos Sonics? O... Un Sonic y una Tn. Pero a lo que voy es que si pudieras aprender sus movimientos, ¡sería como tener el doble de él!Creo que eso hirió el amor propio de Sonic, pero se esforzó por ocultarlo. Sin embargo un rubor de celos tiñó sus mejillas.
No lo culpo, yo también sentiría celos si me dijeran que alguien copiaría todos mis movimientos para compartir el título de heroe de Mobius.
Con otra eriza.
Con una eriza que acababa de conocer.- De todos modos nunca podría igualarte -le dije sonriendo para tranquilizarlo.
- Puedo enseñarte algunos trucos -dijo y me devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor rápido [Sonic y Tu]
FanfictionLlevas una vida normal, sin sobresaltos. Pero cuando tu familia decide mudarse a una nueva casa en un barrio tranquilo, todo eso puede cambiar drásticamente. En Mobius la vida es algo más agitada, más aun si tu amigo es Sonic the Hedgehog. Mientras...