Me desperté sudando y algo afligida por mi sueño, pero no había nada que hacer.Corrí donde Tails, que ya estaba preparado y salté al portal después de besar bastante a Sonic.- Cuando te vea esa tarde, no voy a poder besarte -dijo.
Me lancé en mi cama humana justo cuando sonaba el despertador.Viví una mañana estival con mis padres, algo que no hacía hace mucho tiempo, y me sentí feliz. Cuando se hizo la hora corrí a mi cuarto y en poco tiempo escuché un golpe detrás mío.
- Aaaauuuch. Nadie me dijo que debía hacer el Spin Dash aquí.
- Ay Son... -me quedé muda al verlo.
- Hey Tn, cuánto tiempo sin... -vio mi cara-. Qué, ¿te cortó la lengua Eggman?
- N-no... Yo... Tú... Wow... -me ruboricé y me mordí el labio inferior-. Es que... Estás... Diferente.
Era verdad. Y aunque parecía imposible, en su forma humana se veía aún más atractivo que como erizo.
- ¿Diferente...? -se miró las manos enguantadas y se puso bizco-. ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHH! ¡NOO! ¡MI NARÍZ! ¡MI PERFECTA Y HERMOSA NARÍZ DESAPARECIÓ!
Se tocó desesperadamente la cara.
- ¿¡QUÉ RAYOS LE PASA A MI CARA?!
- Tranquilo, tu nariz no desapareció, solo se achicó y...
- ¡MIS PUAS! ¿¿¡¡DÓNDE ESTÁN??!!- ¡SHHHH CALLA! Te oirán...
Se acurrucó en posición fetal y se hizo un ovillo.
- Sonic, no te ves mal -en realidad se veía fantástico-. Solo... No eres un erizo ahora.
- ¿Y DEBO ESTAR TRANQUILO? ¡Perdí mis púas! Es... Como... No ser yo...
- Bienvenido a mi mundo... Te acostumbrarás.
- ¡Claro que no! ¡No sabes lo que es!
- Jaja créeme, si algo sé es como te sientes ahora mismo.
- Oh... Claro...
- No es tan malo. Si soy sincera... -me acerqué y le di un beso corto-. Estás mucho más guapo de esta forma.
Sonic sonrió y me devolvió el beso.
- ¿Más que antes? ¿Eso es posible?
- Ah sí, pero sigues siendo igual de arrogante.
- Gracias preciosa -dijo con mirada seductora mientras jugueteaba con mi cabello-. Pero... Eh... Necesito un espejo.
- En otro momento, debes entrar por la puerta. Aparecer en mi cuarto es extraño.
Salió por la ventana y tocó la puerta de forma civilizada.
- ¡Yo abro! -grité.
Fue una tarde bastante natural. Comimos y Sonic-Santiago se inventó una historia acerca de la escuela. Salió mejor de lo que esperaba.Cuando ya debió irse lo acompañé hasta la puerta y le susurré:
- Ve atrás... cuando mamá y papá hayan salido.
Él se fue por la cuadra y unos diez minutos después mis padres se despidieron y salieron. Fui a mi cuarto y abrí la ventana.
- Halo, mademoiselle. No creo que una dama deba abrirle a un chico sospechoso en plena noche.
- Calla de una vez, tonto...
Entró a mi habitación y ambos miramos la puertita que llevaba a Mobius.
- Hm... -lo miré de reojo-. ¿Crees que te estén esperando?
- Lo tengo cubierto -Sonic tapó la puertita con una caja de una patada, para que yo no la viera-. Avisé a Tails de una posible... uhm, demora.
- Pero...
- Tn... -se acercó y me besó-. ¿Qué harías ahora si Mobius no existiera?
- Sonic... no dejes a tu...
- ¿Y si mi mundo fuera este? Tn, mírame a los ojos y dime que quieres que me vaya.
Clavé la vista en su par de esmeraldas.
- Yo... -puso sus manos en mi cintura y me miró más fijamente-. N-no... no quiero que te vayas.
- Eso creí.
- Pero es lo correcto.
- Necesito vacaciones de un horrible huevo. Tal vez las pueda llenar con... -me besó el cuello y bajó a mis hombros- hermosura y... un poco de diversión.
- Que atrevido.
- Está en mí.
- Si es lo que quieres...Lo agarré por los hombros y empecé a besarlo contra la pared. Bajó sus manos haciéndome cosquillas.- Puedo enseñarte, cómo es el placer humano -dije y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Amor rápido [Sonic y Tu]
أدب الهواةLlevas una vida normal, sin sobresaltos. Pero cuando tu familia decide mudarse a una nueva casa en un barrio tranquilo, todo eso puede cambiar drásticamente. En Mobius la vida es algo más agitada, más aun si tu amigo es Sonic the Hedgehog. Mientras...