~4~ Velocidad ¿E=Mc2?

7.9K 480 469
                                    

Me lancé en la cama y me dormí al instante a pesar de que las púas me molestaban para acomodarme. Me dije que ya me acostumbraría.
Al día siguiente me desperté pensando que estaba en mi viejo departamento en mi mundo. Me asusté al no ver mi lámpara ni mi televisor, y en su lugar ver un velador azul y una ventana.
Luego de mirar hacia todos lados recordé todo lo que había sucedido ayer. Esto me aseguraba que no era un sueño... O que mi cerebro estaba peor de lo que pensaba.
Me levanté y me estiré como todas las mañanas. Mis músculos se entumecían al dormir.
Cuando deslicé las cortinas de la ventana para que entrara luz pensé que serían como las 11:00 a.m.
Bajé y encontré a Sonic en la cocina hablando con Tails el zorro amarillo.

- Hola Tn -dijo Sonic.
- Hola Sonic, hola Tails.
- ¿Te conozco? -dijo este torciendo la cabeza.

Me di cuenta tarde.

- Oh no, es que...
- Somos muy conocidos de donde ella viene -dijo el erizo azul con una mueca.
- ¿Es cierto?
- Sí...
- Wow.

Pareció estudiarme con la mirada. Luego Sonic me ofreció el desayuno. Acepté, moría de hambre. Devoré mi plato y estuve conversando con Tails y Sonic un rato. Quedaron en que iríamos luego a la casa de Tails y me presentarían a los otros.
Pensé en decirles que ya conocía a todos pero me contuve. No quería dar mas explicaciones.
Esa tarde Sonic me preguntó si mis heridas ya estaban mejor. Siempre tuve un buen metabolismo, pero esta vez había actuado sorprendentemente rápido.
Prácticamente, solo quedaban cicatrices y ninguna me dolía.
Supuse que era mi nuevo cuerpo.

- Bueno... -dije moviendo mis piernas y elongando como cuando voy a jugar tenis-. Ya puedo moverme perfectamente.
- ¡Genial! -luego agregó con una sonrisa burlona-. Igual vas a tener que alcanzarme.
- Eso es... Prácticamente imposible
- Lo se, pero quiero verte intentarlo

Él rió. No supe si quería reírse de mí o hablaba enserio. De todos modos me gustaría correr un poco en este bonito día así que acepté.
Salimos y él empezó a correr, pero no iba a toda su velocidad. Lo seguí a un buen paso y empecé a alcanzarlo.

- ¡Eh! No me dejes ganar -dije divertida.
- Mmm... Tn...
- ¿Qué?
- Nunca bajé la velocidad.
- ¿De qué hablas? Acabo de alcanzarte.

Su cara mostraba desconcierto. Intenté ir más rápido y para mi sorpresa logré rebasarlo.

- Tú no estas frenando... ¿No Sonic?
- No... -él me alcanzó-. De hecho estamos corriendo a unos cientos de kilómetros por hora.
- ¿Qué? ¿Hablas de que estamos viajando... Tan rápido como un auto?
- Uhm... Sí.

No se si estaba aterrada o fascinada. Mis pensamientos se mezclaban en mi cabeza.

- A ver si te entiendo. Estoy... Corriendo... ¿Tan rápido como la cosa viva más rápida?
- Gracias por el término "cosa" -dijo torciendo una mueca sarcástica-. Y sí.

Aceleró de nuevo y yo intenté alcanzarlo. Casi lo logré, pero no era que me cansara, era que mis piernas no iban tan rápido como mi cerebro y no podía moverlas a más velocidad. Quedé unos 30 centímetros más atrás.

- Nada mal -dijo él levantando las cejas y frenando- pero es aquí.

Mire la casa (amarilla obvio) que se cernía sobre mí.
Sonic tocó la puerta y se escondió tras la fachada. Me dijo que hiciera lo mismo sonriendo.
Decidí seguir el chiste y me oculté para que Tails no pudiera verme.

- ¿Sonic? -al no recibir respuesta, Tails abrió- Eh... ¿Tn?

Ví que Sonic se tapaba la boca para ahogar sus risas y sostuvo algo que tenía entre las manos. Apenas Tails cerró corrió, dejo el papel, y tocó la puerta otra vez. Se escondió nuevamente. Esta vez Tails abrió irritado.

- ¿Quién...? -ve el papel y lo levanta- "Lo esencial es invisible a los ojos"

Sonic aparentemente no aguanta y estalla en risas.

- Muy gracioso Sonic -dice Tails tirando el papel-. Ya sal de ahí
- No, lo esencial es invisible a los ojos, así que no puedes verme.

Tails fue hacia el escondite de Sonic, pero este ya había corrido y se había parado detrás del zorro. Le tocó el hombro y Tails dio un respingo.
El erizo volvió a reír y se tiró al suelo. Yo salí de atrás de la pared también riendo.

- Muy graciosos, vamos, entren.

Entramos y me acosté en el sillón un rato, mis pies necesitaban un respiro.
Luego de un rato llegaron todos. Fingí no conocerlos.

- Hola -dije algo abrumada por todas las miradas- Uhm... Soy Tn...
- Hola Tn -dijo una eriza rosa- Soy Amy

Claro que era Amy, pero hice las presentaciones formales, y fingí sorprenderme cuando dijo:

- ¿Ves a ese de ahí? Es mi Sonikku, ni se te ocurra ponerle un dedo encima.
- No es necesario -dije enseguida con una sonrisa, sabiendo de su martillo.
- Bien. En ese caso, seremos buenas amigas.

La verdad nunca en los juegos los había shipeado. Ella era un poco obsesiva para mi gusto.
No creí necesario decírselo.

- Hola -el erizo negro me miró con cara de pocos amigos-. Soy Shadow
- Alias el faker -dijo Sonic fulminándolo con la mirada.
- Tú eres el faker

Sabiendo que esto jamás terminaba bien cambié de tema y lo saludé lo más cordialmente que pude. Luego Knuckles, y estaba Cream, pero ya nos habíamos conocido.
En ese momento un ¿Terremoto? Sacudió la casa.
Tails y Sonic se miraron y este balbuceó un "No ahora" antes de pararse y correr a la puerta. Lo seguí junto con Tails.

Amor rápido [Sonic y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora