Capítulo 15 ~La cena~

3.9K 321 8
                                    


¡Cuanto tiempo sin verlos lectores!

Yo algo despistada no hice lo que tenía planeado para los 1k lectores, así que lo haré ahora. Decidí subir los tres capítulos seguidos :v finalmente no los dejo con tanto suspenso. 

¡Pues bien! Además de todo, les agradezco a todos los que siguen la historia, son un gran estímulo para continuar haciéndolo y llegar al esperado, y temido a la vez, punto final. Graciasss!!!!!

Ahora los dejo leer en paz(?

Firma la escritora despistada: 1000i ;D

Pov Tn


El sábado fui a su casa tal como habíamos acordado. Me recibió con una enorme sonrisa... Y una enorme fuente de Chillydogs.

- La otra vez dijiste que te gustaban y... Bueno, preparé estos para ti.
- ¿De verdad? Ahw... Gracias... -lo abracé y él sonrió.

Comimos con gusto. Cada tanto él lanzaba una mirada furtiva a la ventana.
Yo devoré 4 Chillydogs sin problemas. Sonic observó el último sobre la mesa.

- Uhm... ¿Vas a comerte eso? -preguntó con brillos en los ojos.
- Eh... No. Cómetelo.

Sonrió y se tragó el Chillydog en dos bocados. Sonreí también.

- Qué apetito.
- Tú no te quedas atrás.

Reímos. Sonic me miró seductor con sus ojos esmeralda y mi corazón realizó un compás doble.
Justo en ese momento me di cuenta de qué me retenía en Mobius, por qué me costaba tanto aceptar que tendría que despedirme. Claro que lo sospechaba (había coqueteado con él desde el momento en que me confesó que no se sentía perfecto como todos creían) pero mi reacción terminó con mis dudas.
Carraspeé.

- Bien... Supongo que se hace tarde.
- ¿Ya te vas? -dijo haciendo un mohín-. Tengo algo que mostrarte.
- ¿Qué?

Antes de que reaccionara se paró de un salto y corrió hacia mi. Me tapó los ojos.

- ¿Qué haces...? ¡Sonic!
- Solo sígueme... En silencio... -murmuró.
- ¿Me estas secuestrando? Suena como si me secuestraras.
- ¡Claro que no! No podría. Solo... Confía en mí.

Era tan hermosamente irresistible que estuviera a tan pocos centímetros que me incorporé; sin embargo, no bajé la guardia.

- Me estas asustando Sonic.
- Yo me estoy asustando a mi mismo.

Esa respuesta no ayudó a tranquilizarme.
Me condujo hasta la puerta. No sabía si era algo bueno o malo.

- No abras los ojos, ni hables -dijo él en mi oído.
- ¿Y si no quiero? -susurré no se porqué.
- Pues... Arruinarías la sorpresa...

Algo dentro de mí gritó a los cielos que por favor esa sorpresa fuera un beso. La parte racional de mi ser dijo, en cambio, que tuviera los sentidos alerta.
Mi parte racional siempre ganaba.
Sonic sacó sus manos de mi cara lentamente. No abrí los ojos, pero mi cerebro procesaba todo a mil por hora. Por el viento fresco, ya había anochecido hace tiempo, y por lo seco del ambiente, no había nubes.

- No... Desesperes.
- ¿Eh?
- La última vez casi me clavas una patada en las costillas.

Terminó de decir esto y me alzó en brazos.

- ¡Ah!
- De eso hablaba.

Empezó a correr y me aferré a su pecho.

- ¡Ahhhh! ¡Muy rápido!
- Tn, eres la única que alguna vez se quejó cuando la cargué.
- ¡NO SOY UNA PRINCESA IDIOTA! ¡LA FÍSICA DICE QUE ESTO ES PELIGROSO!
- Lo he hecho muchas veces.
- Odio que me carguen.
- Oh, esa es la explicación. De todos modos ya llegamos.

Me soltó pero yo seguí abrazada a él con los dientes apretados. Abrí los ojos y vi que Sonic sonreía a unos milímetros de mi cara.

- Yo... -me separé un poco ruborizada-. Disculpa. No acostumbro que me carguen.
- Ya lo noté.
- ¿Dónde me trajis...?

Miré alrededor lentamente. Pero el verdadero espectáculo no era ese.

Amor rápido [Sonic y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora