29 ~Reencuentro~

3.1K 232 14
                                    

  Pov Tn

Encontramos a todos en la casa de Knuckles, la más cercana al campo de investigaciones del que casi no salimos.
Cuando estábamos por llegar notamos que Cream y Tails estaban mirando en todas direcciones desde la puerta y los otros vigilaban desde las ventanas. Cuando nos vieron la conejita y el zorro corrieron hacia nosotros.

- ¡SONIC! -gritó Tails y se lanzó abrazando al erizo.
- ¡TN! -Cream hizo lo propio conmigo.

La puerta se abrió y salieron todos en estampida. Incluso estaba Rouge.

- ¡SONIKKU! ¡ESTÁS VIVO!

Tails se hizo a un lado justo cuando Amy saltaba sobre Sonic. Retuve el impulso de soltarle una patada.

- ¡Creí que habías muerto! -chilló Amy dandole besos mientras Sonic trataba de alejarse incómodo-. ¡Creí...!

Carraspeé con los celos ardiendo en mi garganta. El erizo azul se sonrojó.

- Disculpa Tn -dijo con la voz ronca por la vergüenza.
- Descuida, no estoy enojada contigo -resalté la última palabra y miré a Amy que seguía aferrada al brazo de Sonic.

Él se frotó la nuca sonriéndome.
Dejé mi cara a centímetros de la cara rosada.

- No te pegues a él como chicle.
- Es mi Sonikku -respondió desafiante.
- Claro que no lo es -no podía creer lo ignorante que era-. Él puede elegir con quién debe estar, sin que alguien lo persiga y vigile sus movimientos.
- ¡Lo hago porque me ama!

Me alejé como si la actitud fuera contagiosa. Si fuera físicamente posible yo echaría humo por las orejas.

- No puedo creerlo. ¡No puedo creer que después de tanto tiempo no te des cuenta de que solo te quiere como amiga!

Estaba rechinando los dientes y apretando los puños. Sonic puso una mano en mi hombro indicándome que me calmara.

- Tn... Déjalo, es inútil.

Relajé los hombros, abatida.

- Te voy a dar un consejo Amy, espero que lo uses. Se cómo te sientes -lo pensé mejor y agregué-. Quitando la locura... Eso nunca lo sentí. Yo también fui rechazada. No puedes quedarte en el pasado Amy, no todo sale como esperamos... Intenta mirar otras perspectivas y tal vez -miré a Sonic-. Encuentres otra oportunidad.

Ella me miró inexpresiva. Me pregunté si había escuchado algo o si estaba pensando en sacar su martillo. Fruncí el ceño.

- Bueno, lo intentaste -dijo Tails frunciendo el ceño y pensando lo mismo que yo.

Sonic me dio la mano, no la aparté.
Amy miró a Sonic, luego me miró a mí con furia y entró a la casa de Knuckles dando un portazo.

- ¿Cómo no le das una patada? -preguntó Knuckles mirándome-. Estabas ardiendo.
- Sí, fue difícil contenerme -sonreí.
- Aprendí hace tiempo a no tratar de dar explicaciones -dijo Sonic. Tails asintió.
- Es difícil cuando el receptor del mensaje no quiere escucharte sino violarte -dijo este.

Se produjo un silencio incómodo. Cream lo rompió.

- ¿Cómo lograron escapar?

El recuerdo de la fortaleza vino a mi mente. Sonic y yo nos ruborizamos.

- Salimos por un ducto de ventilación -dijo él.
- Y fuimos al bosque -agregué.
- Y luego vinimos aquí.
- ¿Para qué fueron al bosque? -preguntó Shadow cruzado de brazos-. ¿No era mejor venir directamente para que no nos infartáramos?
- Aww... El Faker se preocupa por nosotros... -sonrió Sonic.
- ¡NO ES CIERTO! Solo... No quiero perder a un... Dos... Integrantes del equipo -dijo entre toses.
- Y Rouge también se preocupa -apunté.

Esta torció sus labios en una mueca.

- Shadow me dijo que investigara la zona y viera si había sobrevivientes. No había nadie en los restos de la explosión y mi escáner no detectó vida, así que vine aquí con el resto. Dudo que Eggman se entere de mi ausencia por un rato.
- Nos fuimos antes de que explotara al bosque... Sonic logró ir muy rápido... ¿No? -dije atrayéndolo hacia mí.
- Ejem... Sí... Supongo...

Cream me miró, miró a Sonic y a Tails, quien le dirigió una sonrisa pícara. Después la conejita se echó a reír.
Todos la miramos extrañados.

- Ya hablaremos Tn -dijo como única respuesta. Después agregó volviendo a reír-. ¿Qué pasó en el bosque exactamente eh?

Al fin comprendí dónde iba el asunto. Al parecer Sonic también.

- ¿Cream? -le dijo levantando las cejas.
- Oh, solo quiero saber cómo les fue. Debió ser traumático estar al borde de la muerte... ¿No? Quisiera saber todos los detalles.

Se oyó un "ring" y Shadow miró su muñeca serio. Se escucharon unas palabras inteligibles y el erizo negro dijo:

- Rouge, toma tu puesto. Disculpen todos la interrupción pero debo irme -dicho esto corrió y se perdió en el horizonte seguido por Rouge.

Tails le guiñó un ojo a Sonic.

- Bueno Sonic, finalmente lo lograste.
- Es una pena no poder decirle a Amy, tal vez así se rinda.
- No -razoné-. Va a tratar de matarme. Démosle un tiempo. Estoy convencida de que si deja de lado su fanatismo podrá apreciar otras cosas. No estoy segura de que realmente esté enamorada de ti.
- ¿De qué hablan? -dijo Knuckles confundido.
- Knuckles -sonrió Sonic-, se que no eres el tipo más observador, pero... ¿No sacas nada en limpio?
- Uhm -el equidna frunció el ceño y nos miró de arriba a abajo-. No.
- Déjalo -dijo Tails riendo-. Los felicito.  

Amor rápido [Sonic y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora