Me desperté con el sueño aún aferrado a mi cuerpo.
Sacudí la cabeza como idiota pensando en lo inapropiado y utópico que era mi sueño que rondaba al rededor de unos ojos verde esmeralda.
- Demonios que sueño -me desperecé y me volteé para ver el reloj-. ¿Qué hora...?
Mis ojos se abrieron de golpe al ver que faltaban solo 5 minutos para que Sonic pasara por la casa.
- ¿¡Qué?! No no no -salté de la cama-. Me quedé dormida... Dormida... Dormida...
Repetía esa palabra una y otra vez, mientras corría de un lado a otro del departamento monoambiente. Tan rápido que terminé cepillando mis púas con el cepillo de dientes y mis dientes con el cepillo para el cabello.
A pesar de todo, terminé de ponerme y poner todo en condiciones cuando sonó el timbre.
- Justo a tiempo -suspiré-. Gracias velocidad sónica...
Abrí la puerta sonriente y me encontré a Sonic con un abrigo puesto y otro en las manos.
- ¡Hola! ¿Qué es eso? -pregunté torciendo la cabeza.
- Bonjour mademoiselle... Va a hacer frío en la montaña... Así que me tomé la libertad de traerte esto.
Me entregó un abrigo polar precioso con pompones y felpa súper abrigado. En mi dimensión debía costar fortunas.
- Es térmico por la tela de adentro -dijo Sonic y frunció el ceño-. O eso dijo Tails
- Gracias, es precioso -me acerqué a él y casi junté nuestras narices. Ví como una sonrisa socarrona se asomaba en su rostro-. Pero dudo tener frío si estás cerca.
- Oh, lo mismo digo.
Extendí apenas el cuello para besarlo pero él se apartó rápidamente y empezó a caminar. Resoplé con frustración mientras lo seguía.
Llegamos a White Finger luego de correr unos minutos. Al mirar para abajo se veía todo Mobius en el lecho de la montaña.
Era un espectáculo asombroso.
- Y... ¿Te gusta?
- Es perfecto -sonreí-. Uhm... ¿Dónde está lo que olvidaste?
Pareció sorprendido, como si hubiera olvidado la razón (o excusa) del paseo.
- Pues... Yo no olvidé nada aquí -se acercó con una mirada extraña y un ligero rubor. Juntó nuestras narices e inhaló para decir algo que parecía haber ensayado muchas veces-. Verás Tn, vine aquí porque creí que era un excelente lugar para decirte que...
Cerró los ojos.
- Yo...
El resto sucedió muy rápido.
Escuché una risa estridente. Un disparo.
Un grito de advertencia de Sonic mientras se agachaba y...
Dolor.
Mucho dolor.
Un fuerte y punzante dolor que me desgarraba.
Lancé una mirada de odio a Eggman y caí sobre el manto blanco.
ESTÁS LEYENDO
Amor rápido [Sonic y Tu]
FanfictionLlevas una vida normal, sin sobresaltos. Pero cuando tu familia decide mudarse a una nueva casa en un barrio tranquilo, todo eso puede cambiar drásticamente. En Mobius la vida es algo más agitada, más aun si tu amigo es Sonic the Hedgehog. Mientras...