Nota final de la autora

2.1K 156 29
                                    

Hey hey heeey, lectorcitos.

Como habrán leído, este es el fin...

Ah! Pero no es un mal fin. La historia continúa. Siempre al leer hay un punto final, que todos tememos, por no querer extrañar a los personajes que nos acompañan; pero con la propia imaginación, podemos adentrarnos en el universo del relato y continuarlo. Les dejo el pie, de esas historias sobre los hijos de Tn, sobre Amy y Berenger, sobre la boda accidentada. Todos ellos son mundos a desarrollar.

¿Y si Shadia, en un torneo de gimnasia, encuentra una chica que le dice que sabe que ella es de otro mundo?

Hay millones de posibilidades. Me gustaría escribir alguna, pero no estoy segura de poder hacerlo, XD no quiero ilusionarlos, aunque tal vez haga algo pequeño.

Para cerrar, esta es mi sección de agradecimientos, y como esto es Wattpad y no una editorial no me extenderé mucho.

Agradezco a Lai, mi compañera de escritura, a mis amigos y amigas que sabrán sentirse identificados, por exclamar locas ideas en voz alta e inspirarme. Y agradezco a todos los que lean esto, porque es por ustedes y solo por ustedes que los autores nos sentimos impulsados a sacar las historias al mundo.

Los saludo, y espero que mantengan viva la chispa de la creatividad, para poder vivir junto a Sonic y los otros chicos, una gran vida de aventuras.

¡Gracias por todo, gotta go fast!

1000i TH.

Amor rápido [Sonic y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora