Pov Sonic
Me senté a los pies del árbol y Tn se acomodó a mi lado.
- ¿Para esto querías venir? -preguntó ella mientras sus ojos reflejaban el sol y el brillo del atardecer-. Tienes buen gusto para los paisajes.
- Es hermoso... ¿Verdad?
- Sí...
- Me gusta salir así con mis amigos...
- ¿Amigos? -Tn me miró y levantó una ceja incrédula- ¿Vienes aquí a ver el atardecer con tus amigos muy seguido?
- Eh... No... -puse mi mano en mi nuca-. Vine con mis hermanos una vez para un recital y pensé que te gustaría.
- Pues sí, me encanta -dijo esto último en un suspiro.Hice una pausa.
- Me alegra... Haberte conocido -ella me sonrió-. Nunca había conocido una eriza así... Salvo mi hermana y Amy que está un poco loca... A lo que voy es que puedo pasar un rato contigo sin que sea un verdadero desastre. Solo podía hacerlo con Tails, o con Cream pero es más pequeña... Y Knuckles tarde o temprano se aburre, no es el tipo más lúcido y divertido.
- Es bueno saberlo -dijo Tn riendo.
- En fin -iba a agregar algo más cuando Tn bostezó y puso su cabeza en mi hombro.La miré sorprendido, pero estaba dormida o al menos lo parecía.
Mis dedos se crisparon por el repentino impulso de acariciar sus púas.
Descarté el pensamiento y me apoyé en el tronco del árbol.
Mientras el sol terminaba de ocultarse mis párpados empezaron a cerrarse y finalmente también terminé dormido.
Creo que amanecí por el rocío porque estaba algo mojado. Al principio pensé que me ahogaba o algo así y me desesperé.- ¡AHHH! -salté y empecé a correr en círculos con los ojos cerrados.
Cuando caí en la cuenta de que me había quedado dormido en el árbol entendí que solo era rocío y recordé la noche anterior...
¿Y Tn? Ella no estaba ahí y se había quedado dormida conmigo.- ¿Sonic? -como si leyera pensamientos a distancia ella llegó corriendo-. Me pareció escucharte gritar.
- Ah... Sí, lo siento si te asustéElla se encogió de hombros.
- Si no fue nada... Fui a preparar el desayuno -luego rió-. Supuse que seguirías durmiendo como un tronco, igual que como te dejé. ¡Te veías adoraaaable!
El calor subió a mi rostro repentinamente contra mi voluntad.
- Gracias -logré articular.
- No te avergüences, yo debo dormir igual -dijo giñándome un ojo.Me mordí el labio inferior. ¿Es que tanto se notaba? En mi cabeza aún resonaban sus palabras "¡Te veías adoraaaable!"
¿Adorable? No sabía como tomar eso.Pov Tn
Ese día por la tarde Cream nos visitó con noticias: había encontrado unos departamentos desocupados a 2 cuadras de su casa, y podía quedarme en alguno.
- Excelente -dije-. Así no tendré que molestar a Sonic.
- No fue una molestia -dijo este desechando la idea con un gesto-. Fue divertido tener a alguien nuevo por aquí.
- Gracias por todo.
- No es nada. Podemos vernos mañana, Tails dijo que podíamos almorzar en su casa.
- Claro, sabes donde encontrarme.Sonreí y seguí a Cream.
Me llevó a un departamento de 3 ambientes. Espacio de sobra para mí, me hacía acordar al viejo edificio en mi dimensión.
Me pregunté que estaría pasando con mis padres... Ellos de seguro estarían muy preocupados por mí. Deseé más que nada poder comunicarles que estaba bien, pero no sabía como encontrar la forma de volver a mi casa. Me dije que la encontraría con el tiempo, pero esa noche rogué porque estuvieran bien, y porque siguieran su vida hasta que yo volviera.
Prometí encontrar el camino a casa. Sin embargo, aunque los extrañaba, algo me ataba aquí. Unos ojos verdes, penetrantes me sonreían. No podía dejar a Sonic, sin saber que su amiga no era lo que parecía. Pero si se lo decía no me iba a creer...
O peor, tal vez no quisiera verme otra vez, y estaría en su derecho.
Medité por horas, hasta que finalmente, el día pesó sobre mí y quedé dormida.-------------------------------------------------------------
Hola! Cuanto tiempo sin verl... leerlos.
Se que tardé en subir esta parte (lo siento, no me quemen en la hoguera). Solo no tuve tiempo de sentarme a publicarlo. Espero poder ir más rápido a futuro, sin embargo.Gracias por leer!
1000i ;D
ESTÁS LEYENDO
Amor rápido [Sonic y Tu]
Hayran KurguLlevas una vida normal, sin sobresaltos. Pero cuando tu familia decide mudarse a una nueva casa en un barrio tranquilo, todo eso puede cambiar drásticamente. En Mobius la vida es algo más agitada, más aun si tu amigo es Sonic the Hedgehog. Mientras...