28 ~En el bosque~

2.9K 246 19
                                    

Pov Tn

Un poco más lejos Sonic se detuvo en un claro de un bosque. Nos rodeaban árboles, no había otras señales de vida.

- Debieron escapar, estaban cerca de la salida -dijo para aligerar el ambiente-. De seguro escucharon la alarma y se fueron... Le dije a Tails que si algo pasaba se fueran, que encontraríamos la forma de volver.
- ¿Y si no quiso hacerlo?
- Me lo prometió.

Asentí levemente. Mi cabeza daba vueltas por el torrente de emociones.

- Lo que dijiste ahí... ¿Era verdad? -Sonic se atrevió a decir lo que ambos pensábamos.
- No, ¿sabes? Solo lo dije porque alucinaba por la muerte que me esperaba -quise ser sarcástica para hacer que olvidáramos lo que acababa de suceder con nuestros amigos, pero el tono frágil de mi voz no ayudó.
- ¿Eso es broma?
- Sí...

Sonic se sentó en el suelo al lado mío.

- Yo... También hablaba enserio... Es decir, en la fortaleza.
- Ajá... -sonreí-. ¿Está diciendo que me ama señor Sonic?
- Eso creo -el color subió a su rostro a una velocidad impresionante-. Wow, es más fácil decirlo cuando tu dignidad no puede perderse porque en 1 minuto estarás muerto.
- ¿A que sí? De todos modos eres adorable.
- ¿Así me defines?
- Supongo... Encantador -Sonic sonrió con suficiencia-. ¿Cómo me describes a mi?
- Uhm... Atractiva, preciosa.
- No conocía esa faceta tuya, que romántico eres.
- Ese es un cumplido que jamás me dijeron.
- Debe ser el único -puse mi mano sobre la suya.
- Bueno... Mi único defecto, es la modestia.

Empezamos a reír. Creo que ambos lo necesitábamos.
Él se recostó en el pasto mirando la copa de los árboles, lo imité.
Estaba dándole forma a mis pensamientos cuando el erizo me giró y me volvió a besar. Puse mis manos detrás de su cuello y lo besé con más intensidad.

- Tuve que interrumpir el anterior -me dijo susurrando y me estrechó más.
- Si no fuera por ti estaríamos muertos -le dije de igual modo.
- Tn... -se separó bruscamente y se sentó ruborizado por la lascivia-. Podría pedirte... Ya sabes... ¿Podrías salir conmigo? Aunque la verdadera pregunta es... ¿Podrías hacerlo y aceptar todos los riesgos que conlleva el estar conmigo? ¿Con Sonic? Se que te pido una locura
- Bueno... -volví a poner mi boca contra la suya y murmuré-. ¿Eggman es un loco malvado obsesionado con destruirte?
- Eso pensé -dijo y me abrazó con toda su fuerza, como en el campo de investigaciones de Eggman-. Oh, ahora nadie va a separarme de ti... Nadie nadie nadie.

Se puso sobre mí y envolvió mis labios con los suyos. Me entregué por completo tratando de pensar solo en eso, en cuánto lo había esperado. El remolino de emociones volvió a ser el mismo de antes.
Cuando escuchamos un silbido nos separamos bruscamente, pero solo era el viento. Sonic empezó a reírse a carcajadas.

- Si Amy se entera va a matarme -dijo y negó con la cabeza.
- Sí, estás oficialmente muerto.
- No es que no haya intentado matarme antes, de hecho perdí la cuenta de las veces que intentó aplastarme.
- Si no te persiguiera con un martillo tal vez... Estarías con ella.
- Es lo más probable; por suerte me persigue con un martillo y por suerte estoy contigo.
- Por suerte me encontraste bajo ese árbol.
- Por suerte pasaba corriendo.
- Por suerte encontré esa puertita en... -me detuve-. Oh, sobre eso...
- ¿Qué?
- Hay algo... Que nunca te dije por temor a que no me creyeras... Pero creo que fue más por temor a que me rechazaras por eso.
- Dímelo, estoy seguro de que no es tan terrible -me sonrió amablemente.
- El día que caí del cielo, en ese árbol -él asintió recordando- yo vine por un portal, de otra... Dimensión o algo.
- Pero... ¿Cómo sabías de todos nosotros entonces?
- Yo... Vengo de un mundo de humanos, y ahí... Bueno... Medio mundo sabe tu vida...
- ¿¡Qué?! -Sonic abrió mucho los ojos-. ¿De qué hablas? Eres una perfecta eriza igual que el resto.
- No en realidad... Soy humana, no se cómo terminé así.
- P-pero... -vi el dolor en su rostro. Me preparé para lo peor pero en vez de eso, pareció pensarlo de nuevo-. Creo... Que puedo vivir con eso -trató de esbozar una sonrisa pero aun no terminaba de digerirlo.
- Gracias
- Tn, debiste decírmelo antes.
- Nunca te hubieras dado el permiso de conocerme.
- Eso no es... -se detuvo titubeante y bajó la cabeza suspirando-. Tal vez tengas razón.

Guardé silencio. No quería forzar a Sonic a seguir conmigo. Era una información muy importante, que debía considerar en su decisión.
Iba a salir con una humana.

- Realmente -empezó él- no importa. Yo te quiero así, y en cierto punto, siempre fuiste tu misma, no fingías... ¿Cierto?
- Eso es cierto.
- Entonces, yo me enamoré de ti. Además eres medio eriza... Por lo menos en Mobius... -me señaló de arriba a abajo.
- Algo así...
- En ese caso, no cambio mi decisión. Te quiero de todos modos Tn. Aunque ahora mismo me duela saber esto, se que te mentiría, y me mentiría a mi mismo, si te dijera que dejaste de gustarme por eso. Eres la primera y la única persona que logró conquistar mi corazón Tn.

Me abrazó y hundí mi cara en su cuello. Una lágrima corrió por mi rostro. No era de tristeza, era de emoción. Se debía a que ahora él sabía a que se enfrentaba y decidía seguir adelante de un modo u otro.
Lo estaba haciendo.
Lo estaba haciendo por mí.
Y eso era para mí la muestra de valor más grande que me había dado.  

Amor rápido [Sonic y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora